Los Simpson: Un ejemplo a seguir según el Vaticano


Anteriormente hemos comentado sobre dos programas para niños muy conocidos, Winnie Pooh y Barney y discutimos las negativas características y problemas que podían acarrear que dejemos que nuestra niñez continuara viéndolos, esta vez le toca a Los Simpson recibir una critica por parte nuestra y ademas respaldada por el Propio Vaticano.

Segun el Vaticano "Los Simpson son ejemplo de buenos cristianos" y "Los padres no deben temer que sus hijos vean las aventuras de los hombres de amarillo", se fundamentan en que Los Simpson regularmente van a la iglesia y tienen una muy buena vida familiar, instan a los padres de familia a ver la serie y tomar como ejemplo para afrontar conversaciones en casa que traten problemas económicos, sociales y políticos.

"Los Simpson es de los pocos programas de televisión para niños donde la fe cristiana, la religión y la necesidad de Dios son temas recurrentes", asegura el Vaticano. Con ello, Homero y Bart se han convertido para la Iglesia en ejemplos del buen cristiano.

Es de importante interés tomar en cuenta los estudios que realizaron en el Vaticano para tomar por sentado que es una muy buena tira cómica, que si bien, no es perfecta les hara ver a nuestros pequeños un poco de la realidad que se da dentro de una familia y les enseñara ademas la existencia de un Dios supremo.

Artículos relacionados

1 Response to "Los Simpson: Un ejemplo a seguir según el Vaticano"

  1. Anónimo says:

    los simpson un ejemplo? jaja y segun el vaticano, que gran aberración XD..
    lo que es tener ganas de postear y no saber que escribir

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger