¿Es Winnie Pooh Homosexual?

Notese su conducta afeminada

Recientemente publicamos la teoría de la homosexualidad de Barney el Dinosaurio, hoy retomamos esa temática tan importante para muchos padres de familia ya que son caricaturas y programas que sus hijos ven cuando la mayoría de los padres están trabajando.

Esta vez le toca a Winnie Pooh un pequeño oso de color amarillo, particular carisma y sonrisa y rechoncha figura que no de muestra mas que poca autoestima y al parecer muchos problemas de salud, mentales y de personalidad.

El osito Pooh, tiene serios padecimientos , como lo son la hiperactividad y falto de atención, ademas de tender a obesidad y ser obsesivo compulsivo, debido a que hace lo que sea por miel, podríamos decir que es su droga e incita a los niños a la adiccino a fármacos y drogas nocivas. Posiblemente padece del higado por el color amarillento de su piel, ademas de tener una rara enfermedad que hace que sus manos adopten una marcada inflamación al igual que sus pies, ya que no se marcan profundamente sus dedos, imaginamos que debido al exagerado consumo de miel.

Insita a sus hijos a no usar ropa, ya que en la enferma cabeza de sus creadores, les cupo vestirlo con una playerita coqueta "enseña ombligo" de color rojo, mas no vestimenta en su parte inferior, demostrando sus problemas sexuales, o dejando en duda si era osita, bien hubiera cabido la idea de colocar una espacie de pañal ajustado tipo "Huggies" para impedir este tipo de dudas de parte de los niños.

Ademas sus amigos el burro y El Cerdito tenían problemas parecidos, el burro era un deprimido, traumado y apartado social debido a que se le fue arrancada su cola. El cerdito no se queda atrás El Cerdito que le tiene miedo a todo, vive solo y es muy apartado.

Recientemente fue analizado por los pediatras más destacados de la Universidad Dalhousie de Halifax, Canadá.arrojando resultados muy parecidos a los nuestros.

94 Response to "¿Es Winnie Pooh Homosexual?"

  1. Daniel says:

    puede ser gay, puede ser lo que sea, pero digamos que es "libre" de elegir

    Anónimo says:

    Yo quiero responder a dos cosas, respecto al post y al comentario de Daniel, primero Daniel, es increíble el impacto que ha tenido la humanidad en cuanto a personas que no definen su sexo todavia, y el ejemplo más claro es que estas personas reflejan sus emociones a traves de los personajes animados, se cree convincentemente que el creador de Winnie Pooh es homosexual, por lo que no deja duda que su cometido lo logra a través de su propia creación; ve al personaje su "camisita" corta... en lugar de colocar un short en su parte abdominal, yo creo que no hay mas duda en cuanto a la homosexualidad de Winnie.
    Además existen muchos puntos de los cuales hay que discutir, si bien nos hemos podido dar cuenta, el osito amarillo con "vocesita de afeminado", de hecho, algo que nos asegura la homosexualidad de Winnie es que duerme junto a su amigo Christopher, seguro el creador de Winnie tiene obseción por los chicos. Qué mas entonces para decir categoricamente que Winnie Pooh es gay sin duda alguna.

    Anónimo says:

    a la y esa mulada que onda mucha tambien el pooh si solo son caricaturas nada mas para que quieren saber el sexo de los personajes mejor mirenlos y den su opinion para mi pooh si es uno de los mejores que hay para los niños.

    son resultados de nuestras conclusiones respaldados por estudios de Psicologos profesionales.

    Maygra says:

    Es solo un muñeco y es animado y a los niños les gusta ademas ni es real y estan criticando algo que no existes entonces que sera de las personas que son gay las critcaran mas? Ese muñeco es para niños y en la mente de los niños no pasa Si es gay o que ellos solo quieren ver caricaturas con colores animados y si vamos que alguien es gay en esa caricatura es pegglet pero como decia son animaciones para personas de mente limoia y nada mas

    Anónimo says:

    Maygra, quiero que leas detenidamente esto: David R. Shaffer en su libro Developmental Psycholgy (Psicología del Desarrollo) dice: "Según la teoría del aprendizaje social (Bandura, 1989), la segunda forma en que el niño adquiere muchos intereses o atributos de su genero consiste en observar e imitar varios modelos de su sexo. Se supone que los niños veran cuáles juguetes, actividades y comportamientos son 'de hombres' y de que las niñas aprenderán cuáles actividades y conductas son 'de mujeres', al fijarse en forma selectiva e imitar varios modelos de su sexo: pares, profesores(as), hermanos mayores y personalidades de los medios, lo mismo que su madre o su padre (Fagot, Rodgers y Leinbach, 2000)" Pág. 532 Edición 7 [2007].
    No es invento, los psicologos no inventan, estudian el comportamiento humano... asi que entendamos que todas estas cosas "indirectamente" desde el punto de vista de un nivel de abstracción bajo en un niño, corroe la mente de ese niño.

    asi es

    Ivan says:

    estoy totalmente con edin, estas caricaturas animadas si demuestran muchas actitudes homosexuales, las cuales los niños llegaa iomitar, e luego hasta practicar hasta que ya lo hacen seguidamente, y lo digo por que lo he observado en niños barones, y en realidad aunque cueste creerlo es muy cierto

    Fernando says:

    Winie Pooh bueno en verdad me parece muy gay, esto suele confundir o bien orientar a los niños a serlo tambien asi que padres de familia sepan que estas series o caricaturas animadas no son solo entretenimiento para lso niños sino algun tipo de enseñanza sexual

    Renato says:

    winie pooh, de verdad creo que es un personaje sumamente afemionado, al igual que barnie, esto solo confunde a los niños y tambien a los adultos ya que estos obviamente se preocupan por sus hijos, pero bueno esperemos que mickey mouse no sea igual jejeje

    Diana Lopez says:

    Pues que se puede decir de este personaje que cuando uno lo ve se como un personaje tierno pero que realmente oculta muchas cosas feas como lo son la homosexualidad que mal por los creadores de estas caricaturas y lo peor que son de Disney a estar atentos con lo que ven los niños.

    Anónimo says:

    vamos que muladas las que se inventan mucha que importa si el pooh es homosexual o no si solo es una caricatura para niños y les gusta ademas ellos no preguntan si es hombre o mujer si oviamente es hombre porque es un oso no osa pero todo esto es por lo morboso que se maneja de la sociedad actual por eso los niños estan tan mal ahora.

    Unknown says:

    YO PIENSO QUE EL SER HOMOSEXUAL ES CUESTION DE ELLOS Y ADEMAS ES UN DIBUJO ANIMADO YO DIGO QUE ESAS PRUEBAS SON FALSAS CON RESPECTO A LO DE LOS EXAMENES DE POOH ADEMAS NO LE AFECTA A NADIE SI ASI FUESE Y CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS TANTO ASI COMO LOS ACTOS DE SUS HIJOS, NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES TAMBIEN DE LOS ACTOS DE NUESTROS HIJOS, PORQUE SOMOS LOS QUE LOS PONEMOS A VER LOS PROGRAMAS.

    Ricardo says:

    Esto afecta en mucho a los niños de la actualidad, porque ellos son los que se mantienen pendientes de cómo actúan sus personajes favoritos de la televisión.

    sergio says:

    Que clase de ejemplo de masculinidad le pueden dar a un niño unos personajes tan tan, tan raros que lo que vienen a hacerle a los niños es meterles dudas.

    Unknown says:

    Son cosas que no se le pasan por la mente a los creadores de esta clase de personajes, infantiles, que no piensan en el que es lo que los niños tomaran de cada uno de sus personajes.

    DIEGO says:

    Que honda con las personas que esta haciendo el ridículo de discriminar a esta pobre figurita de la cual yo no estoy de acuerdo que digan que el es homosexual eso de que el hable así no quiere decir que el sea afeminado con que se comporte de esa manera no quiere decir que el sea gay o algo así por el estilo que lo dejen en paz de una vez la gente ya no tiene nada de que hablar que dejen en paz a las pobres caricaturas.

    ALVARO says:

    En la realidad este programa de Pooh no es un programa malcriado ni nada de eso pero las personas malinterpretan esto y creo que eso de que este osito hable de esta manera no quiere decir que el sea homosexual y que sea una mala influencia para los niños al contrario lo que yo he observado de el es que este programa es muy educativo que nos enseña la amistad que siempre es lo mas importante.

    ALEJANDRO says:

    Yo no creo que el Oso Pooh sea homosexual solo porque en la caricatura hable de esa forma, si hay muchas personas que hablan así son personas normales y para mi no deberían de estar escandalizando estos programas que son muy entretenidos para los niños que son fans de el oso Phoo y no estoy de acuerdo con que sigan con estos comentarios tan horribles de discriminar a un muñequito tan lindo como este.

    NANCY says:

    La verdad aunque nos cueste saber aceptar que el Oso Pooh es homosexual si tiene un poquito de influencia en nuestros niños ya que ellos admiran a este personaje y sueñan ser como el pero hay momentos de los cuales uno cree que hasta los programas de televisión que vemos mas infantiles y educativos no son inofensivos y nos equivocamos porque a veces son los mas influyentes en la vida de un niño.

    CALIN says:

    Los niños admiran mucho a este personaje llamado Pooh el problema de este es que no se sabe de su sexualidad que nos hace dudar que clase de personaje es ya que trae una gran influencia en nuestros hijos ya que ellos lo admiran y quieren ser como el y si un personaje es algo afeminado los niños también observan esto y hacen que ellos también se comporten de esta manera en especial a los varoncitos.

    Amalia says:

    Esos dibujos aninmados son para niños que tienen su mente limpia y no piensan mal, diganme que niño va a pensar si es gay o no ? o sea solo los adultos nos podemos a ver eso, ademas es una caricatura no es real para que se pongan a juzgar ahora que sera de una persona que realmente sea gay lo criticarn igual.

    nadia says:

    Bueno son dijubitos a mi hijos los entretiene y como dice en el blog anterior los niños no se van a poner a ver si es gay o no, y con los colores que aparecen es esa caricatura son llamativos para recrear su habiliedad de asimilar sus sentidos e inteligencia

    Lucia says:

    como pueden ser mulas como pueden saber cual es el genero de winnie pooh ya que es un dibujo animado y obviamente la voz es fingida y eso no le hace daño a los niñitos lo que si les provoca serios problemas son pero ver las luchitas y cosas diabólicas tontos.

    katy says:

    Por que hasta ahora se están tomando la molestia de saber si ellos son gay o no, pura tontera o no ya que winnie solo es un dibujo animando que solo esta para hacer divertir a los niños.

    julio césar says:

    Que mulada lo que esta escribiendo al respecto ya que como los niños se van a poner a saber si son gay o no, no sean ridículos ellos solo están haciendo feliz a un niño.

    fredy says:

    Si de verdad por que no se ponen a decir que las luchitas y cosas iguales por el estilo son malas claro como a ellos también les llama la atención y eso si no piensan que es mala verdad ya notaron que solo por molestar hacen las cosas.

    Brenda says:

    Que mulada lo que están publicando a quién le importa si es homosexual o no, lo que importa es que haga reír a los niños por que hasta horita se fijan en eso tontos.

    Carla says:

    saben lo que dice edin es muy cierto, por otro lado solo quiero aclara para las personas que dicen que solo son dibujos animados y personajes tiernos, que se encargan de entretener a los niños, yo les digo que estos personajes lo unico que hacen es crear una actitud a los niños igual a la de ellos, ya sea de homosexualidad como la de este osito, o deprimentes como la del burro o de terror como la del cerdito

    Anónimo says:

    nombre mucha como se les ocurre hablar de un dibujo animado que si es o no gay hasta donde a llegado la pervercion del ser humano para que hablen de una caricatura y su sexualidad que es eso mucha que mente mas recochina.

    Unknown says:

    YO PIENSO QUE ES SOLO UN DIBUJO ANIMADO Y ADEMAS SI ASI LO FUERA NOSOTROS NO SOMOS QUIENES PARA JUZGARLO, ASI QUE TAMBIEN TENEMOS QUE VELAR PORQUE NUESTROS HIJOS NO VEAN ESOS PROGRAMAS, SI A NOSOTROS NO NOS GUSTAN Y CONSIDERAMOS QUE SON MALOS.

    Anónimo says:

    Muchos de nosotros crecimos viendo en la TV a Winnie y conforme fuimos creciendo notamos los gestos distintos a los masculinos, un programa por muy infantil que sea tiene que marcar la diferencia para que los niños no se confundan y adquieran actitudes fuera de lo normal.

    Teffy says:

    Que mulada que hasta ahora se pongan a investigar si es homosexual o no ya aun los chiquitos les llama la atención y pienso que no es nada malo ya que divertido y tiene colores alegres que a ellos les llama la atención que importa con que los niños sean felices sobra.

    Sammy says:

    Por que hasta ahora quieren saber si es homosexual ya que pienso que es una mulada y es un dibujo animado ni que fuera ser humano pura mulada verdad.

    carmen says:

    -Que piensan esos mulas como pueden decir que si son homosexual o no ya que solo es un dibujo animado y obviamente la voz es fingida nada que ver con lo que están haciendo verdad?

    Marlen says:

    si es muy cierto este personaje tambien denota una actitud muy femenina, la verdad esta serie animada muestra muchas actitudes depresivas de temor y furia (vease al conejo) ven como estas actitudes las toman los niños

    Mariela says:

    estas series como los son la Pooh y barnie son totalmente estuipidas sin sentido no muestran algo realmente positivo para los pequeños televidentes, pero igual no queda mas que decirles que controlen y vean lo que sus hijos observan

    German says:

    Ese muñeco no tiene nada de malo, es solo un personaje de una caricatura y entretiene muy bien a los chiquitos ademas lo unico que inspira es ternura, igual porque nose ponene a pensar en los otros muñecos animados que tambien dejarian en que pensar ya que son raros. El oso es masculino y todos lo sabemos

    Anónimo says:

    Es cuestion de razonar porque la verdad todos sabemos que los osos son de genero masculino, ademas los niños tienen su mente libre de todo eso malo y no piensas nada les llama mas la tencion los colores que tiene la caricatura.

    Anónimo says:

    pensandolo bien el pooh si es maricon tiene unas sus frases que a lagran como ¡oh por dios! ¡conejo! y siempre con su voz chillona y con lamento y mucho respeto al hablar nunca se enojo este cuate solo triste o tranquilo.

    Nadia says:

    Ala que mal que se expresen que winnie pooh es homosexual mi pregunta es por que antes cuando el salio no Empezaron con sus cosas que si era o no era homosexual pura mulada solo ganas de estar fastidiando.

    Daniela says:

    Por que dicen que winnie es homosexual y que es algo que le puede causar daño es una mentira ya que eso es lo que les gusta a los chiquitos, prefiere uno que miren cosas sanas al ver luchitas que mulada verdad.

    Lola says:

    A esos que les pasa con ese osito todo tierno que importa si es homosexual ya que es un dibujo animado y la voz es fingida no sean tontos piensen antes de escribir muladas.

    Unknown says:

    ESTE ES SOLO UN DIBUJO ANIMO PIENSO YO Y ADEMAS SI ASI FUERA QUE ES UN HOMOSEXUAL ENTONCES EN PRIMERA NO PODEMOS HACER NADA Y EN SEGUNDA SI NO QUIEREN QUE SUS HIJOS MIREN ESO ENTONCES MIRENLOS AL IGUAL QUE SON LOS PADRES LOS QUE MANDAN.

    Iliana says:

    Pues que mal por los creadores de este dibujo esperemos que no lo sigan presentando en los canales infantiles, porque la verdad que si parece hueco este personaje demasiado tierno para que sea un oso varon además que anda llevando una bolsa siempre en el hombro.

    Alejandro says:

    Hay algunos comentarios en los cuales dicen que como es posible que al ver a pooh y barney se pueden convertir en gays, si yo digo no es que conviertan sino que los confunde ya que los niños los a ciertas edades, suelen imitar lo que ven y por ende estos dos personajes tienen grandes actitudes homosexules.

    Fabio says:

    Si claro pooh no se puede decir que es gay por que obviamente no es una persona, lo que sucede es que al parecer es que su creador si es gay. Entonces el creador de dicha serie trata de reflejas actitudes o pensamientos a los niños a travez de ldicha serie , que a lo mejor no van con mala intención pero los niños lo interpretan de otras formas

    sergio says:

    Winie pooh creo muestra actitudes de afeminado ya que hasta la voz es como que rarita , eso es lo que los niños ven y no saben si es niño o niña, ya que tambien carece de órganos sexuales.

    Delia says:

    Que mal que digan que winnie pooh es homosexual ya que solo es un osito animado y obviamente la voz es fingida que mala onda que les moleste que los chiquitos miren eso ya que no tiene nada de malo.

    Liz says:

    Por que antes no se daban cuenta de las actitudes del osito si no hasta ahora que mal ya que esto lo hacen solo por estar fastidiando que mal ya que es algo de niños al igual todas las caricaturas son iguales con personajes animados al igual lo voz es fingida.

    Cristel says:

    No se que les pasa si todas las caricaturas son iguales todo es fingido por que les molesta a pero si les gusta que sus niños vean de luchitas de matar eso se es malo para ellos no sean ignorantes y dejen de decir que es algo malo para los niños.

    Algunos de los comentarios de este post han dicho que todo esto es "una mulada", yo reitero que los mulas "son ustedes", loq eu han comentado que son muladas. Les falta mucho por aprender y darse cuenta "que es la actitud gay" que tienen estos personajes animados, y que en verdad trastornan el cerebro de los niños... no sean tontos, y vean la realidad, vean el bergazo de homosexuales que tenemos en la sociedad.... lo creadores de dibujos animados utilizan métodos inderctos para cambiar la conducta sexual en los niño, y su repercusión es a largo plazo.

    Anónimo says:

    y seguimos con lo mismo mucha ahora el pooh es el pagano de las habladurias saben que todos estos temas salen porque la difuncion sexual de muchas personas a llegado al exeso de hasta hablar de los personajes animados y su sexualidad que depravacion mas grande la que se vive .

    Anónimo says:

    a no mucha el pooh si me cae bien solo cosas es lo que si es que es un oso muy timido pero no tiene nada de gay solo como dicen las mujeres es tierno por eso yo lo regalo en peluches y globos pues a las mujeres les gusta no un barney sino el pooh.

    Anónimo says:

    Yo no pienso que sea gay porque solo porque sale todo tierno y tonto, pero que quieren si es caricatura para niños, ademas que tiene el color solo se lo pusieron para que llame mas la atencion de los niños, es un programa infntil que cosas asi no pasa por la mente de los niños.

    Juan Diego says:

    Me parece un artículo muy interesante, pero creo que en este caso este oso no lo veo en particular como figuras como barney o los teletubies pues relativamente no presenta escenas tan sin sentido y poco usuales como se presentan en las programaciones de los personajes anteriores en parte la caricaturas si carece de sentido pero pienso que esta dedicada directamente a infantes.

    Anónimo says:

    yo creo que winnie si ha de ser gay, o sea su voz es super afeminada y es así todo tierno jajaja seguro es joto!! también había escuchado decir que cada personaje de la caricatura representa un estado anímico que te provocan las drogas, así Tigger todo hiperactivo o Igor que siempre está deprimido... es seguro que los autores de dichas caricaturas tratan de transmitir a través de ellas sus propias ideas y/o problemas mentales...

    Anónimo says:

    estoy de acuerdo con edin las persona demustran sus emociones atravez de los personajes, y creo que eso es lo que afecta a los niños ya que ellos ven a este personaje que muestra una actitud muy homosexual ya que se comporta como niña y a veces como niño entonces ahi viene la confución, y ademas esta serie muestrad diferentes actitudes deprimentes y de terror y de ira vease al burro, al cerdito y al conejo.

    Ricardo says:

    La verdad no puedo creer que estén viendo si winnie pooh es homosexual o no por que antes no se dieron cuanta de eso obviamente es algo ilógico ya que solo es un dibujo animado y por tal razón no tiene órganos por que es para niños no para locos.

    julieta v. says:

    Creo que si, saben no importando que solo sea un personaje de televisión infantil, tal parece que su orientación sexual es claramente de homosexual, es claro que esto afecta a alos niños, aunque para algunas personas sea unicamente una serie, si lega a afectar ya que los niños a cierta edad llegana imitar todo lo que ven.

    Sandy says:

    No es gay winnie de pooh es un osito tierno y su apariencia es de una figura animada que no le gusta paliar y que le gusta la miel como a cualquier niño por lo dulce que es, y por el color amarrillo me imagino que su creador le puso ese color para llamar la atención de los niños y salir de lo normal de el color original de un oso.

    Anónimo says:

    Bueno, como madre lo que debemos hacer y saber que tipo de caricaturas pueden y deben ver nuestro hijo, si dice que winny es afeminado, bueno que lo vean las niñas y lo niños otros, porque de todas maneras no puedes colocarle otro tipo de programa, deben dejarlo que quemen su etapa,como bebe, infancia, adolecencia y juventud todo a su debido tiempo.
    y en cuanto a barny ese si que atrasa a los niños y niñas con ese voz tan tonta que tiene, aunque sus canciones tengan sentido

    Anónimo says:

    POR DIOS SEÑORES .....PONGASE A PENSAR SON NIÑOS AURITA ESO NO LES AFECTA ......ELLOS
    POCO APOCO VAN APRENDIENDO .....PARA ESO ESTAN LOS PADRESSS PARA AYUDARLOS A COMPRENDER LAS COSAS....Q LES IMPORTA SI ES GEY O NO MEJOR PREGUNTENSE SI USTEDES LO SON EN VES DE ESTAR CRITICANDO A UN DIBUJO .......

    Anónimo says:

    dejende joder!!ustedes son los enfermos q cuestionan a un "DIBUJO"!! q es eso de q esta enfermo del higado?, o q su remera es corta.....ustedes son los depravados q al ver sus dubujos se imaginan cosas.
    winnie es uno de los mejores dibujos, y lo unico q se le puede recriminar al creador es la inmensa dulsura q plasmo en sus dibujos....dejen se de joder y mas vien preocupense por q sus hijos no miren tanta violencia y dibujos de nenitas desesperadas po tener novio, esos son los q deberian preocuparles, dos de ahora ya no son como lo de antes....y como veran el mundo ya no es el de antes

    Anónimo says:

    estoy totalment de acuerdo con el comentario anterior ya parenla.... dejen de estar hablando cosas que no son...winnie pooh es un osito muy tierno..y procunpencn x lo suyo ok..

    Winnue says:

    Mira pues al final al menos yo aboresco a los homosexules, me pregunto porque no se matan y dejan de contaminar este mundo...
    y que se pudra el gay de winnie, y ricky martin, y todo los demas puñales... porque creen que empezo la guerra mundial porque de veras se pasan al provocarnos (que tiendas gay, que bares gay que matrimonios gay,) tercera guerra mundial creado por un antihomo vrs pàises que ayudan a los homo es seguro...

    María says:

    Edin ¿Qué deben ver los niños entonces si llegamos a esto? ¿Qué recomiendas?

    Anónimo says:

    jajaja, muy gracioso el blog... y te olvidaste de plantear lo escencial: LOS ANIMALES NO HABLAN NI USAN ROPA!!!! jajajaja AHHH pero te olvidaste de aclarar que en la naturaleza si existen conductas homo entre animales... y que miraban l@s homosexuales hijos de padres HETEROS en los 70, 80 y 90???

    Anónimo says:

    señores creo que no hay duda el pooh es homosexual dedido a la imaginacion de un pedofilo y creo que conduce a los niños a definir su sexualidad ya que a temprana es facil confundir su mente por eso los niños de ahora nos salen mas delicaditos con tendencia gay

    Anónimo says:

    EXACTAMENTE ES UNA CARICATURA COMO LO SON OTRAS LA HOMOSEXUALIDAD O DEFINICION DE ESTO EN NUESTROS HIJOS NO DEPENDE D UNA CARICATURA SINO LA ATENCION Y ORIENTACION COMO LA COMUNICACION Q EXISTA entre padre e hijo Y NO POR EL SIMPLE HECHO Q M ENCANTA LA TERNURA D ESTE OSO AMARILLO se justifiq el TRAMA D LA CARICATURA TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS PERO NO HAY Q ESCUSARSE DE LOS PROBLEMAS Q NO PODEMOS AFRONTAR EN NUESTROS HIJOS Y CULPAR A TERCEROS D LOS ACTOS Y COMPORTAMIENTOS DE ELLOS HAY Q SER PADRES Y CUIDAR A NUESTROS HIJOS

    Anónimo says:

    JAJAJAJAJA.Mira que me he reido con el artículo, pero más me he reido cuando vi que iba en serio. Si parece sacado de la Frikipedia. Winnie de Pooh es un dibujo animado, nada más. Y si nos ponemos a buscar dibujos que van en bolas o en semibolas podemos llegar a la conclusión de que la mayor parte de los dibujos animados son gays. Yo me quedo con la definición de los griegos para la homosexualidad. Pdta: No tenian.

    Anónimo says:

    bueno yo me he dado cuenta que cristopher robin usaba sapatitos con una abertura en el medio y con calcetas blancas en vez de unos zapatos cerrados o zapatillas

    Anónimo says:

    como es posible que personas supuestamente con un nivel cognitivo elevado se presten para comentar una cosa asi, winnie es un oso animado por lo tanto como pueden pretender q tenga una identidad sexual marcada, si no existe...ocupen su tiempo en cosas productivas...

    Anónimo says:

    si es verdad a mi me lo confeso

    si el me lo confeso

    me llamo remyta

    Anónimo says:

    por diosss.. eso es mentiras si el mu;equito es asi fue porq la persona q lo dibujo se lo imaginaba asi.. si son ridiculos..

    Anónimo says:

    si son idiotas, xq como el oso no tiene pipí ni nada de eso, y tampoco las manos ni los pies como tal o sea con dedos entonces dicen q es diabólicos quien dijo todo eso del oso es bien maricón, estúpido, idiota falta de todo..

    Anónimo says:

    Para mi es algo tonto yo creo q es del punto de vista q uno le de.

    Anónimo says:

    BUEN DIA
    HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS PERO QUIERO DECIRLE QUE LA PERSONA QUE CREO ESE DIBUJO ANIMADO SI SABE QUE ES Y SI NO LO CREO CON UNA DEFINICION SEXUAL ES POR ALGO, Y SI. TIENEN MUCHA INFLUENCIA EN LA MENTE DE LOS NIÑOS POR QUE IMAGINESEN QUE ELLOS AUN PEQUEÑOS VEAN NORMAL HACER COSAS CON PERSONAS DE SU MISMO SEXO Y TODO POR QUE VEN QUE DIBUJOS ANIMADOS LO HACE DE FORMA NORMAL Y MUCHO MAS SI NO SE CUENTA CON UNA EDUCACION SEXUAL DESDE PEQUEÑOS, MUCHAS VECES DEJAMOS QUE LATELEVISION HAGA TODO CON TAL DE TENER ENTRETENIDOS A LOS NIÑOS PERO REALMENTE FOMENTAMOS CADA VEZ MAS LA REBELDIA, LA OBESIDAD, LA FALTA DE RESPETO, ETC. MUCHAS COSAS CREO DEBERIAMOS ESTAR MAS ALPENDIENTE DE LO QUE VEN AL IGUAL QUE LOS SIMPSONS UNA CARICATURA PARA ADULTOS PERO COMO ES EN DIBUJOS PEQUEÑOS NOS VAMOS CON LAFINTA QUE ES PARA NIÑOS PERO AHI SE VE MUCHO LA FALTA DE MORAL TAMBIEN. VEAMOS MAS ALLA DE LO QUE NTRA VISTA ALCANZA A VER.

    Anónimo says:

    bueno pienso que deberian leer la historia de donde proviene la creacion de este dibujo animado. no es homosexual. en realidad era una osa de color negra y le pusieron el nombre de Winne por la ciudad de donde vivia y la encontraron a la osita y pooh porque cuando de asentaba las avejas o algun insecto a la nariz de la osita la espantaba diciendo puuu..... es de ahi que viene WINNIE THE POOH... dejen de sacar conclusiones sin saber la historia, simplemente es una caricatura y si piensan que van a influenciar a sus hijos a la homosexualidad estan muy equivocados. todo depende de como crien y eduquen a sus hijos ya que los hijos son el reflejo de los padres.

    Anónimo says:

    Winnie the pooh en realidad es una OSA, por si no habían reparado en su nombre WINNIE, nombre de mujer, y por eso usa una polera roja...que estúpido es que piensen que un dibujo animado para niños es homosexual... será mejor que pongan ojo a la violencia que demuestran otras caricaturas...

    yessica la mas linda says:

    yo no lo creo por que el que solo use una playera y no muestren su sexo no quiere decir que es gay

    Anónimo says:

    QUE GENTE PARA TONTA NO SE DA CUENTA QUE LOS ÑINOS SON MAS INTELIGENTES QUE USTEDES, DESPUÉS SE VUELVE PUTOS

    Anónimo says:

    si es es muy notorio su comportamiento y es como bob esponja pero no importa si es homosexual no hay que discriminar jeje xD

    Anónimo says:

    Idiotas sin oficio. Busquen que hacer o por lo menos pidanle al profe que les enseñe redacción porque está pésima y dejen de inventar babosadas o por lo menos repetir lo que otros enfermos dicen. Les aseguro que ustedes crecieron viendo a winnie pooh y a los cariñositos y se creen los machotes.

    Pd. Inútiles

    Unknown says:

    hola espero que esto no le moleste a alguien pero creo que la educación de los niños y de lo que son de grandes es por que los padres les inculcamos a los hijos si ven violencia y viven en un ambiente desordenado los niños crecen mal pero siles das una calidad de vida bien pueden lograr sus metas en la vida pero tiene que estar uno al pendiente esta de con quien se juntan osea de sus amistades así que eso que ponen las gentes expertas en y criticando las figuras de animación, son gente reprimida y que les hicieron algo cuando estaban chiquitos y sus papas no los cuidaban así que pónganse a trabajar y no estar inventando destupieses.

    Unknown says:

    hola espero que esto no le moleste a alguien pero creo que la educación de los niños y de lo que son de grandes es por que los padres les inculcamos a los hijos si ven violencia y viven en un ambiente desordenado los niños crecen mal pero siles das una calidad de vida bien pueden lograr sus metas en la vida pero tiene que estar uno al pendiente esta de con quien se juntan osea de sus amistades así que eso que ponen las gentes expertas en y criticando las figuras de animación, son gente reprimida y que les hicieron algo cuando estaban chiquitos y sus papas no los cuidaban así que pónganse a trabajar y no estar inventando destupieses.

    Anónimo says:

    Yo les voy a decir algo.... nunca me gusto winnie.. menos barney... solo me gustaban los power rangers.. y los carritos ... y soy gay... asi que dejen de bobadas... esto va mas allá de las caricaturas.... al final son solo entretencion. . Uno aprende mas valores de amistad y compañerismo... que mariqueras... .

    Piraton says:

    Exacto, a todo le quieren buscar homosexualidad
    Con estas caricaturas crecí, ahora se lo pongo a mis hijas, jamas se me hubieran ocurrido semejantes pendejadas. Pero el que hambre tiene, en pan piensa

    Piraton says:

    Exacto, a todo le quieren buscar homosexualidad
    Con estas caricaturas crecí, ahora se lo pongo a mis hijas, jamas se me hubieran ocurrido semejantes pendejadas. Pero el que hambre tiene, en pan piensa

    Piraton says:

    Exacto, a todo le quieren buscar homosexualidad
    Con estas caricaturas crecí, ahora se lo pongo a mis hijas, jamas se me hubieran ocurrido semejantes pendejadas. Pero el que hambre tiene, en pan piensa

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger