¿Es Barney homosexual [gay]?

Muchas personas se han preguntado por que uno de los personajes de la televisión que actualmente existe, deja muchas dudas en cuanto al mensaje que transmite por su falta de genero e identidad.

Barney el famoso dinosaurio controversial, una de sus canciones dice: —"Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente, cuando se hace grande es realmente sorprendente", imaginense el mensaje transmitido por este personaje a millones de niños en todo el mundo, nadie sabe con seguiridad la identidad sexual de Barney, esto ha llevado a que muchos psicologos determinen que el personaje crea una idea equívoca en la mente de muchos infantes; David R. Shaffer en su libro Developmental Psycholgy (Psicología del Desarrollo) dice: "Según la teoría del aprendizaje social (Bandura, 1989), la segunda forma en que el niño adquiere muchos intereses o atributos de su genero consiste en observar e imitar varios modelos de su sexo. Se supone que los niños veran cuáles juguetes, actividades y comportamientos son 'de hombres' y de que las niñas aprenderán cuáles actividades y conductas son 'de mujeres', al fijarse en forma selectiva e imitar varios modelos de su sexo: pares, profesores(as), hermanos mayores y personalidades de los medios, lo mismo que su madre o su padre (Fagot, Rodgers y Leinbach, 2000)" Pág. 532 Edición 7 [2007].

Imaginense ustedes, cuando un niño ve en la televisión un personaje de este tipo, un personaje asexual, es indudable que su mente empieza a cambiar el modo de percibir la idea "de genero" en las personas, creando nuevos iconos sexuales en el desarrollo psicosocial y emocional de su vida.

Hoy, muchos expertos, recomiendan a los padres, observar a sus hijos para evitar que perciban información equivocada de muchos medios que se encuentran en su ambiente evolutivo, medida que podría evitar el cambio radical en cuanto a identidad sexual como fenómeno humano que persite en nuestra sociedad.

133 Response to "¿Es Barney homosexual [gay]?"

  1. bueno pues para mi Barney es un personaje apocaliptico, carente de sexo (y de organos genitales externos) mas no sabemos si tambien internos y carente tambien de orificio de salida excretor. que a mi parecer a dado mensajes subliminales a lo largo de los años a los niños insinuando al uso de estupefacientes drogas i alusinogenos, ya que es un simple muñeco y de repente se hace un dinosaurio de 2 metros.

    Aunque aun no se sabe la apariencia de los organos sexuales externos de la Dinosaurios, para esto la sulucion perfecta seria un pañal acomodado en su cintura tapando el area puvica.

    Anónimo says:

    Por ejemplo a lo que a mi consierne no se Como se reproducian los dinosaurios, te falta explicar como se reproducian ya que a mi en lo personal no me da tiempo de leer.

    Anónimo says:

    mmm yo cuando miraba barney no me preocupaba por saber su genero
    ahora que miro ese programa digo como es que me gustaba ese programa tan aburrido
    y ese habladito afeminado que tiene
    pero esa es voz fingida.

    Anónimo says:

    Si es cierto lo que dice el cuate no nos preocupabamos por saber su genero lo que nos importaba era ver su caricatura...

    Anónimo says:

    Independientemente de que sea dinosaurio o dinosauria jajaja, con colores que no definen su genero, pero notando que el morado nunca pasa de moda..., es un programa para niños que lo ven hasta cierto limite de edad, pienso que un adulto le parecera aburrido ver a Barney y sus amigos, si lo miramos de otro punto de vista, en Barney no se descrimina por su color de tez, capacidad fisica, nacionalidad porque el programa reune eso. Te desmuestra a convivir con personas diferentes a tu entorno, a usar la imaginacion que de alguna manera es lo que mantiene a un niño, si lo comparamos con el Chavo del 8 que supuestamente es un programa para niños si se ven carencias de ciertos valores, el egoismo cuando Kiko no le presta sus juguetes al chavo, a la mentira cuando, o los golpes,........entonces una cosa no tiene que ver con otra, cuando hay demasiados problemas sociales como para centrarnos en un temas para definir su sexualidad.

    Yo creo que si es importante, que observemos claramente lo que nuestros hijos actualmente ven por la televisión,en la actualidad los niños asimilan todo lo que pasa en su medio, y si bien es cierto hoy tenemos más problematica en la sociedad en cuanto a la identidad de sexo. En cada salon de clases de una escuela, en cualquier organización, en la religión, podemos observar un gran número de personas con afinidades sexuales distintas, y muchos sin definir su sexo aún, es increible pero la realidad es la que habla por si sola.

    Anónimo says:

    Lo más peligroso de Barney es que si lo ves 1 hora pierdes coeficiente intelectual.

    Anónimo says:

    Barney es hueco... y le da mal ejemplo a muchos niños, deberia de quitarlo de la TV. Los gringos solo sirven para arruinar la mente de las personas a traves de sus estupideces

    Anónimo says:

    saber ustedes si sera o no gay pero de que entretiene a los niños los entretiene y la verdad eso es lo que importa digo yo que los niños esten tranquilos viendo tele les enseña a cantar y contar algunas muldas mas que no me gustan es que no pone listos a los niños sino todos mulones pero para menores de 2 años si seria bueno que lo vieran pero mas grandes no porque los perjudica.

    Manuel says:

    Puta Madre tanto escándalo por un Personaje infantil Barney! Cuando era niño lo único que me preocupaba cuando lo miraba era aprenderme sus canciones y no me ponía a estudiar que Sexo tenia! Por Favor dejen de Inventar cosas tan estupidas como que es un personaje APOCALYPTICO!!! Por favor.

    Ricardo says:

    Hoooooo Diablos Vi Barney! Voy a ser Gey? Jajajajaja Que tontería como alguien puede creer que por ver a ese inche dinosaurio una persona se convirtiera en Gey! jajajajaja Entonces Medio Mundo seria Gey por que haciendo cuenta Cuantas Generaciones no han visto a Barney y Cuantos de ellos son Gey jajajaja Este articulo es pura Estupides!

    YO PIENSO QUE BARNEY NO ES UN HOMOSEXUAL EL ES MUÑECO ANIMADO PARA LOS NIÑOS DE IGUAL MANERA EL SE COMPORTA COMO SE COMPORTA POR QUE EL PROGRAMA QUE EL REALIZA NO ES SOLO PARA NIÑOS PERO TAMPOCO SOLO PARA NIÑAS Y YO PIENSO QUE POR ESO ES EN LA FORMA QUE EL SE COMPORTA.

    Unknown says:

    Bueno como uno le pone los programas a los niños para que se entretengan un rato no se da uno cuenta la clase de gente que esta dentro de ellos, pero yo no lo juzgo porque en primer lugar no me ha hecho nada a mi ni discrimino a las personas, pero bien que entretienen a los niños.

    Isaac says:

    me parece que cada comentario tiene algo cierto o mejor dicho algo realista, y pues si creo que la falta de identidad sexual de este famoso personaje Barnie confunde a los ninos en lo que refiere su orientacion sexual cuidado, he!

    Veronica says:

    Barney en realidad creo que para los niños solo era un peronaje mas, y en verdad a los que ha llegado a confundir es a los adultos , diganme si no ? y son los que mas cuestionan! y critican a este personaje ,

    JOBA says:

    Bueno para mi nos es tan importante saber cual es la sexualidad de barney que importa si es gay o no además solo es un programa de televisión yo no se pero la mará no esta en nada que se deje de tantas tonterías y mejor que se pongan hacer algo que de verdad valga la pena y dejen de molestar a los pobres figuritas como lo es barney dejenlo en paz.

    LOLA says:

    Yo no creo que tenga tanta importancia saber cual es la sexualidad de este personaje que importa bueno lo mas importante es la de nuestros hijos que según ellos lo que observen si nos importa porque un niño a cierta edad puede entender y comprender muchas cosas de las cuales no nos gustaría que malinterpretaran par un futuro mejor.

    ESTAFANO says:

    Según mi opinión los niños son muy inteligentes y llegan a interpretar ciertas cosas de la vida si un programa de televisión les enseña que el personaje es algo mariposita imaginense que pueden ellos entender de esto que cunado sea grandes quieren ser como barney y que quieren lucir lindos como este personaje, pueden creer ustedes hasta donde pueden llegar los niños con estos programa.

    SAGY says:

    Todos los niños a ciertas edades pueden interpretar mal el sentido del programa que vea como puede ser que un programa de televisión tenga tanta influencia en la vida de un ser humano y en especial de los niños como va hacer que sigan tramitiendo un programa de televisión que según los psicólogos es mala para la intervención de un niño si este programa es inadecuado.

    SOFI says:

    Yo desde que era niño siempre ví ese programa de este personaje y jamás imaginen que era un programa del cual trae consecuencias graves en la vida de un ser humano y en especial de un niño de la cual esta en la etapa de aprendizaje y en donde malinterpreta las cosas, de las cuales tiene como consecuencia psicológico una confusión en su sexualidad.

    Debora says:

    Pues Barney es un personaje infantil que ayuda al desarrollo de aprendizaje de los niños y se ke define el sexo es "HOMBRE" y cualquiera lo sabe eso que es gay es solo malos comentarios ya que no saben que sacar.

    Sandy says:

    Los niños tienden a ver cualquier cosa que les llame la atención, y como tales se toman enserio todo lo que escuchan, ellos son como unas pequeñas esponjas que absorben todo.

    Estuard says:

    Yo creo que por eso hay tanto homosexual en la actualidad, porque cuando niños miraban caricaturas o programas con ejemplos que no eran los adecuados para esa etapa de la vida o para su sexualidad.

    Emely says:

    Pero también es sorprendente ver que hay niños con la suficiente personalidad a su sexo, a lo que cualquier cosa o programa no le afecta en su sexualidad, o también podría ser que tenga un buen ejemplo en cuanto a su sexualidad en su casa..

    Anónimo says:

    Mucha gente respondió en contra al post sobre Barney, creo que hay fundamentos que le dan credibilidad al post, vean señores la cantidad de homosexuales que tenemos hoy día... el 21% de población mundial, no tiene definido su sexo aun, por lo tanto está confundido en cuanto a "qué es"????

    Adrian says:

    buen dia saben Barnie en realidad si tienen razon creo que podria llegar a confundir a los niños en lo referente a sus orientaciones sexuales, por eso exhorto a los padres de familia que vean y vigilen lo que suss hijos ven la en Tv, para entretenerce

    Juanjose says:

    no estoy de acuerdo con las personas que dicen que barnie puede llegar a aconfundir a los niños que ven dicha serie esro es solo imaginación de los padres de familia creo que llega a confundir mas a los adultos que a los niños, los niños son solo los que los padres les inculcan y enseñan

    Diego says:

    la verdad creo que este personaje es un gran impulsador a que los niños les llame la atención la homosexualidad, pero en realidad esto si que les afecta al igual que winnie pooh, por eso los padres deben de cuidar a sus hijos para saber que observan en la televisión ya que a su corta edad se dedican a imitar lo que ven, y lo que ven aca es una gran actitud homosexual

    adrian says:

    ESTA PAGINA TIENE MUCHA RAZÓN PORQUE NO SABEMOS DE QUE SEXUALIDAD PERTENECE BARNEY ES IMPORTANTE QUE DEFINAN SU SEXUALIDAD PARA QUE LOS NIÑOS SEPAN Y NO SE CONFUNDAN.

    Anónimo says:

    CREO QUE LA CARICATURA DE BARNEY ES MUY BONITA PERO, LA VERDAD ES QUE SI A LOS NIÑOS LOS CONFUDE CON SU SEXUALIDAD PORQUE LA VERDAD CUANDO LOS NIÑOS NOS PREGUTAN A LOS PADRES SI BARNEY ES HOMBRE O MUJER LA VERDAD NO SABEMOS QUE OCNTESTAR ES BUENO QUE DE HA CONOCER SU SEXUALIDAD .

    lesly says:

    NUNCA ME HABIA HECHO LAPREGUNTA DE QUE SEXUALIDAD ES BARNEY MMM LA VERDAD QUE ES MUY DIFICIL SABER ESO, PERO LA VERDAD SI CREO QUE MUCHAS PERSONAS ESTAMOS CONFUDIDAS Y NO SABEMOS PERO BUENO ESPERAMOS SABERLO MUY PRONTO?

    Jose says:

    bueno de verdad creo que este tipo de personaje si afecta ya que la mayoria de niños que ven esta serie, son los aun estan en pleno desarrollo de gustos y orientaciones sexuales asi que es un gran peligro por que los niños se confuden y se pueden orientar a otros gustos sexuales asi que mucho ojo!!!

    Antonio says:

    barnie lo que hace es transtornar alos niños que aun no tienen asi como que bien definido su sexo, por eso nosotros como padres debemos de ver, y velar por nuestros hijos que no vean personajes por la tv. que en vez de darles educación les den otras orientaciones sexuales

    carlso murga says:

    Pues definitivante que mal ejemplo el que se le esta dando a los niños y más con esos mensajes subliminales de amistad que da nadie pensaría de que este personaje es gay y que esto afectiva a los niños.

    Damian says:

    claro que lo es!!! ya que como nos damos cuenta y como bien dice el inge Christian no posee genitales ni vagina, entonces? creoq ue no tiene nisiquiera una actitud definida no se sabe si su actitud es femenina o masculina.

    Gael says:

    este personaje tan querido por los niños, creoq es un gran gay, jejeje y si es cierto ya que no posee una personalidad fija o marcada, cuidemos de lo que ven y aprenden nuestros hijos ya que ellos tienden a imitar lo que observan aciertas edades

    Gerson de Leon says:

    Pues yo sabia que Barney si era malo pero no porque era gay sino porque dicen de que este muñeco es un simbolo en el africa en donde lo usan para hacer ritos satánicos en los cuales se utiliza la brujeria y la hechiseria, pero no que fuera gay.

    Marvin says:

    Pues en mi forma de Ver las cosas Barney es tan solo un personaje infantil La pregunta es simple solo Barney carece de Sexo? Noooooo Hay tantas caricaturas que son aun más extrañas, el punto que el sexo no es lo importante si no el mensaje que transmite. Por que si fuera Gey y lo que transmitiera fuera malo! Ya hubiera dañado a medio Mundo! Y todo serian Geys Puta dejen al Pinche Dinosaurio en Paz!

    Anónimo says:

    saber ustedes si sera o no gay pero de que entretiene a los niños los entretiene y la verdad eso es lo que importa digo yo que los niños esten tranquilos viendo tele les enseña a cantar y contar algunas muldas mas que no me gustan es que no pone listos a los niños sino todos mulones pero para menores de 2 años si seria bueno que lo vieran pero mas grandes no porque los perjudica.

    jnge says:

    Pues yo creo que barney es hombre cualquier tonto se da cuenta,ya no saben ni a quien juzgar es solo un muñeco animado que entretiene a los niños y les enseña a evolucionar su intelecto y no tiene nada de malo ademas su programa es educativo sino xq discovery kids lo tiene.

    GAVI says:

    Es increíble lo que puede hacer un programa de televisión en la cual dudamos de la sexualidad de Barney para mi que esto nos tan importante pero para los niños si porque es un programa supuestamente educativo que hace que los niños aprendan y se desarrollen en una etapa educativa pero a la vez los hace seguir los pasos del programa imitando a este personaje que es Barney.

    ANGEL says:

    Yo desde niña siempre era admirador de Barney me gustaba cuando cantaba y hacían cosas magicas de las cuales me encantaban pero jamás imagine que fuese un programa del cual nos hace dudar de su sexualidad y que lo que uno puede llegar a pensar y hacer o a seguir sus pasos como el, es duro saber como puede un niño aprender de estos programas.

    HUGO says:

    Pero lamentablemente si un niño ve un programa en donde el personaje es un hombre que habla como mujer se pueden imaginar que clase de personas querían ser los niños cundo sean grandes muchos de los programas han sido ha así desgraciadamente las personas lo toman en serio quiere vivir lo que ellos les demuestran en estos programas en especial a los niños que son los que lo ven.

    MANUEL says:

    Puede imaginarte que un niño tiene la inteligencia suficiente que puede aprender en un segundo todo lo que un programa interprete o sea en el sentido que si el ve un programa de televisión que parezca educativo pero si el personaje es hombre pero a la vez es mujer se imaginan ustedes que interpretación tendrán nuestros niños viendo un programa aunque parezca educativo.

    FLOR says:

    Lo malo de muchos es que interpreta de la mala manera los programas y que cuando uno es niño tiene cierta edad quiere interpretar el personaje del cual ve uno y quiere ser como el personaje y que seguir sus pasos ejemplo si un niño ve una película de guerra y de policías con ladrones ustedes se imagan que querrán hacer ellos cuando sean grandes seguir los pasos de esta película en el sentido que el programa de Barney no es malo si no que es un poco influyente en la vida de los niños porque los hace dudar de su sexualidad.

    LINDA says:

    Un niño puede hasta aprender como robar y matar si el ve una película de guerra, la cual queremos decir que el programa de Barney hace que los niños se confundan en el sentido de que ellos quieren ser como Barney un hombre con una voz afeminada de la cual nos hace dudar cual será su verdadera sexualidad, de la cual confunde a los niños y los inspira a ser como el y entonces la mentalidad de los niños se bloquean y se imaginan ser como Barney.

    CLAUDIA says:

    La verdad es que uno no sabe cuanto daño le puede llegar a causar a un niño los programas de televisión, hay un montón de programas que les enseñan a los niños cosas malas y ellos ya crecen con esa mentalidad de la cual muchos se desvían de lo que son y se convierten en otra cosa la verdad es increíble cuanto daño puede ocacionar todos estos programas de televisión.

    Elena says:

    la verdad yo pienso que es algo ridículo ya que es un programa para niños y ahora por que nos preocupa su genero nada que ver va, por que cuando unos es niño a todos me imagino les gustaba ver ese programa pero al igual a hora ya a uno no le gustan esas cosas.

    daniela says:

    Que ridículo que hasta ahora quieran saber el genero de barney ya que es un personaje que ignorancia al igual que la voz es fingida que tontos por que cuando eran pequeños nos se preocupaban por esos.

    Unknown says:

    EN MI OPINION PIENSO QUE BARNEY PUEDE QUE SEA HOMOSEXUAL, PERO A LA LARGA NO LO SABREMOS DE IGUALMANERA ES UN PROGRAMA QUE MUCHAS PERSONAS LE PONEN EL PROGRAMA A SUS HIJOS.

    Anónimo says:

    a weno este barney si hace cosas muy gay pero igual solo es una figura para niños que no saben nada de eso lo unico que si niños mas grandecitos y lo miran si se a de ver mal pues actuarian como el osea puros huecos.

    Sandy says:

    Mucha como van a Jusgar a un pobre Dinosaurio como saber o crear un Dinosaurio Macho Y un Hembra? Si ni siquiera se sabe exactamente como eran! Que estupides hasta hay un Mula que dice que es un personaje Apocalyptico. Que putas piensa esta bien mula!

    jose says:

    Yo pienso que barney es mas hueco de lo que creen por eso es que esta saliendo un monton de ichoquitos huecos ese barney esta arruinado a las generaciones siguientes con sus huecadas.
    Porque si se dan cuenta los niños solo cantando esas canciones huecas pasas todos los niños que miran eso son una manada de huecos.

    Anónimo says:

    A pues tendremos mas cuidado con eso, estaremos al pendiente de que mis niños no estén viendo estos modales de este personaje que se dice que tiene aspecto de homosexual, por que no quiero que mis hijos crezcan con una mente confundida de lo que realmente es su genero.

    Unknown says:

    Solo son falsos los que levantan las personas, que absolutamente no tienen nada que hacer y solo se encargan poner en mal a las personas y son gente ignorante, pero bien que les ponen los dibujos animados a sus hijos, de todos modos si esto es cierto hay que aceptar a las personas tal y como son y no juzgarlas por que el dia de mañana se pueden lamentar por estarse burlando.

    Anónimo says:

    Si claro si ahora hasta miedo da que los niños vean estos programas por que después imitan lo que ven allí y ahora con eso que dicen que Barney es gay, imagínense yo no quisiera que uno de mis bebes me salieran así, pero es mejor evitarles que vean estos programas con personajes de sexo indefinido.

    Unknown says:

    YO PIENSO QUE DEJEN EN PAZ A BARNEY DE IGUAL MANERA ES RESPONSABILIDAD DE UNO COMO PADRE ESCOGER QUE CARICATURAS MIRAN SUS HIJOS, PORQUE NADIE LOS ESTA OBLIGANDO A VER ESTA CLASE DE PROGRAMAS.

    Joaquin says:

    barnie en realidad me parece un un peronje muy gay, hasta en los movimientos que realiza, fijence en la serie y lo veran , creo que si es un gran ejemplo para que los niños puedan tener orientaciones diferente a su sexo

    Anónimo says:

    este personaje infantil, creo que causa una gran confusión en los niños, ya que al ver que este muñeco carece de organos genitales, no se sabe si es hombre o mujer asi que los niños se lo preguntan ya que lo ven niños de edades promedio de 4 a 8 años llegan a confundirlos en su orientación sexual

    Yomila says:

    Como es posible que hasta en los programas infantiles de ahora se quiera influenciar a los niños por medio de subliminación o mensajes indirectos pero que llegan al subconciente de los niños.

    Unknown says:

    SERA QUE BARNEY ES GAY?? BUENO PUES YO NO LO CREO PERO SI LO DICEN ES POR ALGO DIGO YO, PERO YO PIENSO QUE ES SOLO UN DIBUJO ANIMADO Y NO LE HACE DAÑO A NADIE Y ADEMAS DEPENDE DE LOS PADRES QUE MIREN QUE SUS HIJOS VEAN LO QUE DEBEN.

    Anónimo says:

    claro que el barny es un gran homosexual que tiene ese su programa ridiculo dinusaurio mas desgraciado ese si parese gay pero tomemos en cuenta que solo es una serie de televicion para niños y que no importa si es hombre o mujer que los niños no ven eso .

    Unknown says:

    No hay que juzgar a la gente, sin saber como son ellos realmente, no tenemos ese derecho de meternos en la vida de los demás ellos no se meten con nosotros, nosotros con ellos tampoco dejen de estar levantando falsos y si no tienen nada que hacer vayan a fregar a la cocha.

    Ronaldo says:

    Pues pobre Barney la verdad que comparado con otros personajes no tiene nada de malo porque en mi parecer hay peores que si tienen mucha influencia negativa en los niños y si los inducen a los vicios la brujeria, las guerras y las drogas.

    Marvin says:

    Que culpa tiene el Pobre Barney de que lo hayan hecho así la verdad es que la gente solo mulas dice. Con eso que Barney es un personaje diabólico por favor que les pasa! Hasta los personajes son discriminados yo de niño vi a este cuate de Barney y en ningún momento influyo en mi sexualidad! Esto solo es creación de personas que no tiene nada que hacer.

    Cristian! says:

    No Manche que mula decir que Barney es Satánico! jajajajaja la mara que no tiene nada que hacer. Si personajes como estos influyeran en la Sexualidad de las personas habría un mundo lleno de Geys! Pues quien no vio a personajes como estos, parecen viejas del mercando contando un chisme barato!

    Anónimo says:

    Cristian, eres demasiado estúpido para no darte cuenta que hasta tu vecino es gay, y todo por haber visto la serie de Barney y otras series que te orientan a que seas homosexual, te aseguro que hasta tu lo eres...!! ja ja ja

    Andres says:

    Yo cito lo que el autor del post dijo: 'Imaginense ustedes, cuando un niño ve en la televisión un personaje de este tipo, un personaje asexual, es indudable que su mente empieza a cambiar el modo de percibir la idea "de genero" en las personas, creando nuevos iconos sexuales en el desarrollo psicosocial y emocional de su vida.' Realmente Barney es un gran homosexual. Afeminado y maricon, yo mee volví marica por ver a Barney y a los Teletubbies, apenas tengo 15 años y soy un gran gay.

    Unknown says:

    Pues pobrecitos los que se volvieron Gay por ver los Teletubis y Barney por lo mismo cuidemos a nuestros hijos al momento que este enfrente del televisor porque ellos son bien susceptibles y todo se le queda y todo lo que miran lo quieren hacer tambien por lo mismo mucho ojo.

    Zacarías says:

    Que gran estupidez la de estos, como se les ocurre que bany es gay!! bueno por lo menos a mi no me consta no se en realidad su genero porque la verdad no lo he visto en persona, la verdad pienso que mas bien deja buenos mensajes porque les enseña a los niños a aceptarse tal y como son sin importar su raza, color,genero, etc.

    Yolanda says:

    No se pero a mi nunca me gusto ese muñeco raro siempre me aburrio y nunca me llamaba la atención verlo es mas parecía ridiculo que un peluche se hiciera un dinosaurio de verdad en que cabeza cabe eso solo en las mentes mas retorcidas que puedan existir porque solo alguien complentamente drogado vería algo así como eso, no dejen ver eso a los niños mejor muestrenle la realidad y no dejen que se pierdan por unas caricaturas feas.

    Yeray says:

    Barny no me consta que sea gay,a quien no vio barny me imagino que todas las personas que estamos opinando aquie mas de alungua vez hemos visto a barny y por muy malo que nos haya parecido lo volvieron a ver, pienso que hay diferentes edades para cada programa de niños nos gustaba esta caricaturas y ahora que crecimos lo miramos desde otro punto de vista.

    Anónimo says:

    Yo no se porque las personas estan perdiendo su tiempo en este post para mi que el encargado de este blog es un gran gay

    Jose says:

    Barney sin duda es un personaje infantil gay, el cual siento que confunde a los niños, esto se debe de tomar en cuenta ya que los niños a cierta edad, suelen imitar las actitudes es decir que tar de imitar todo lo que ven

    Fede says:

    si estoy de acuerdo con los comentarios anteriores para algunos barney solo es un personaje de entretenimiento, cuando en realidad, solo trauma y confunde a los niños

    Anónimo says:

    Creo que para todos los padres desde que los niños están en el vientre de la madre, les preocupa que en algún momento sus hijos tengan alguna tendencia homosexual o lesbiananica e incluso bisexual, creo que se tiene que tener mucho cuidado con la televisión porque no solo este tiene ese tipo de género.

    Anónimo says:

    Cada quien con su forma de pensar pero la verdad yo siempre supe que era hombre desde chiquita yo miraba el programa y tenia como 5 años y lo distingui, pero lo importante es que es muy educativo le enseña bastante a los niños y si discovery kids lo tiene es porque es sano y educativo.

    Anónimo says:

    si el barney es un gran hueco maricon el desgraciado son una babosada y los pobres niños que los ven y luego cambian su forma de actuar y se comportar como el asi puros huecones.

    Unknown says:

    ESTE ES OTRO DIBUJO ANIMO Y PUES LA PERSONA QUE LO INTERPRETO DE SEGURO LE GUSTAN MUCHOS LOS NIÑOS O DEPLANO COMO DICEN VERDAD ES GAY PERO ES CUESTION QUE NO NOS INTERESA PIENSO YO O TALVEZ A LOS PADRES QUE TIENEN NIÑOS SI DEPLANO.

    maynor says:

    pues en mi opion barney nunca a sido de mi agrado pues creo que si es un tanto hueco que por lo mismo es que lo deberian de prohibir ya que solo cosas feas le puede enceñar a nuestro hijos ¡!

    maynor says:

    pues en mi opion barney nunca a sido de mi agrado pues creo que si es un tanto hueco que por lo mismo es que lo deberian de prohibir ya que solo cosas feas le puede enceñar a nuestro hijos ¡!

    Carmen says:

    Pues pobre Barney ya no saben que decir para quitarle el prestigio a los personajes pues la verdad es muy bueno el programa y no encuentro nada turbio que crea que los niños se van descarrilar, esperemos que no sea asi como dicen.

    Mirna says:

    Pues como va a confundir a los niños ellos no miran a ese dibujo animado para juzgarlo y si le preguntan a cualquier niño ellos van a responder que es hombre. Igual no le van a poner un organo sexual para demostrar que es. Ademas los programas son para los niños no para que perdamos el tiempo viendo que es.

    Lea says:

    Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y si es cierto, habita en ella pero para transtornarnos, jejeje mejor dicho a lso niños, a lo mejor no es que vuelva gays a os niños sino que los puede confundir o hacer dudar en su orientación sexual.

    marcela says:

    a mi forma de pensar este es un muñeco estupido pues en realidad no entioendo como le puede gustar eso ala los niños si no tiene nada bueno y aparte es hueco !!

    Unknown says:

    Para mi que solo están levantando falsos y si lo es a ellos que les importa de todos modos yo creo que hasta se lo ponen a sus hijos para que se entretengan, ahí si que si a ellos les cae mal no deberían de juzgar a la gente, si uno es como es y nunca hay que criticarlos.

    Anónimo says:

    Puchica si esto ya lo sabemos, Barney es gay por que no tienen sexualidad, no es recomendado para niños por que luego nuestros bebes saldrán así con estos matesitos que tienen este muñeco morado, que hasta en la forma en que habla se le escucha que es un grandísimo homosexual.

    Anónimo says:

    Mucha les dejo mi comentario para que reflexionen, miren yo soy una persona que realmente se cual es mi sexualidad, yo soy hombre y me encantan las mujeres y si les digo sin ofender a nadie, pero detesto a los homosexuales y por eso es que no dejaría que mis hijos vieran a este maricon, por que si no me saldrían así y eso no me gustaría.

    Anónimo says:

    Si vos tenes razón eso de los homosexuales es una porquería, por que aparte de que da asco ver a esta gente, por que no es algo normal, por eso tambien me da un poco de pena que hasta por la televisión hayan personajes así.

    Anónimo says:

    Que tuanis esta este blog mucha, por que esta bien completo, aquí hay mucho de que hablar, que buena onda ojala y sigan publicando cosas de interés así como lo han venido haciendo en estos últimos días y no vean a barney por que Gay.

    Anónimo says:

    Miren no mas que barney tan maricon, bien decía yo que algo raro miraba en el o ella, por que hacia unos sus movimientos muy raritos y cabal ahora ya salio a la luz que era un gran gay, yo no se por que hacen estos programas con personajes así con mates de gay que son para que los niños los vean.

    Anónimo says:

    Yo no se por que ponen el la televisión programas así, si saben que pueden dañar la mentalidad de un niño inocente que aun no sabe cual es su verdadera sexualidad, por que cuando ven estos programas pueden dudar de su propia sexualidad.

    Anónimo says:

    A la que mala onda como pueden hablar así de barney, si es un muñeco muy lindo además que se a preocupado mucho para que los niños aprendas muchas cosas buenas para su vida, barney es como un educador por la televisión le gusta que los niños aprendan las cosas de la vida.

    Anónimo says:

    La verdad que si son mala onda por que allí si que como dice la canción, “ Barney nos enseña muchas cosas divertidas, el ABC y el 123 tambien son mis amigos” se dan cuenta este es un dinosaurio que realmente ayuda a los niños a pensar de una forma buena y pues les ayuda para que ellos se vayan preparando para la escuela.

    Anónimo says:

    Naaa ya dejémonos de pajas mucha, por que este animal si ya todos sabemos que es un grandísimo gay, por que aunque digan que no, el ya no puede hacer nada por eso, por que es un gay de verdad por que pone a hacer puras muladas a los niños.

    Anónimo says:

    Que bueno que ya ni pasan este programa mugroso en nuestra televisión mucha, por que ya como que toda la mara se estaba volviendo gay, es que es la realidad mucha ese dinosaurio daba mucho de que hablar, por que nunca se supo si era hombre o era mujer, por que a veces hacia cosas que nada que ver con un hombre.

    diego says:

    creo que este muñeco es algo que deberían de quitar ese programa pues no le enseña nada bueno a nuestro hijos y aparte con eso de que es hueco no entiendo como permiten que ese dinosaurio salga a nuestra televisión ¡!

    Anónimo says:

    A que barney este, nunca pensé que fueran a criticar a este dinosaurio, pero yo si tenia mis dudas pero no creí que fuera cierto, lo bueno es que ahora si ya se dieron cuenta pues y lo publicaron, en parte esta bueno por que así la gente ya no permite que sus niños vean esto.

    Anónimo says:

    jajaja… que bueno este blogs, por que si que saben de lo que hablan, ese barney es un Gay, si hasta en el hablado se le puede reconocer y díganme a quien le gustaría que uno de sus hijos hablar con una voz así de tan pura lata, por que ya vieron que los niños andan imitando un montón de cosas y se les pueden quedar esas mañas feas.

    Unknown says:

    Como se le ocurre a la gente juzgar a las personas si es o no es ese es muy problema de el que no les afecte a ustedes además el programa de Barney es muy bonito que ayuda a nuestros hijos a que se desenvuelvan fácilmente y hasta la fecha no se ha escuchado que ningún niño sea afectado por dicho programa.

    Anónimo says:

    ni color que no hay mas temas de que hablar que se ponen a decir que si este barney es homosexual o no! y eso que si solo es un personaje de la televicion que divierte a los niños bueno lo que si no hay que dejar es que los niños mas grandesitos miren a este dinosaurio pues luego se comportan como homosexuales o mas bien dicho todos aniñados.

    ademart says:

    ES GAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

    Fernándo Gaspar says:

    Totalmete de acuerdo con todos los que opinan que Barney es "gay"... es la actitud gay, entiendan, Barney arruina la mente de los niños, y punto.

    Anónimo says:

    Pues para mi Barney es hombre yo desde chiquita lo miraba y siempre supe que era hombre ademas si dicen que por su color nose distingue que es, es porque le pusieron ese color porque les llama la atencion a los niños igual sale baby bop y le ponen mocha, se distingue ese programa no tiene nada de malo ayuda a los niños a desenvolverse.

    enrique says:

    creo que este dinosaurio es algo que deberian de quitarlo de la television pues no les enceña nada bueno a nuestros hijos solo estupideces hace en la television !!

    mario says:

    creo que este dinosaurio deberian de sacarlo del aire pues no encela nada la verdad lo unico que hace es enceñarle a nuestros hijos puras pendejadas !!

    Anónimo says:

    si este barney si es gay con todas sus muladitas que hace lo unico que proboca en los niños es que se comporten con el y ser todos babosones y jugando solos como locos segun con su imaginacion realmente lo deberian restringir a solo niños menores de 2 años para que no aprendan su cosas.

    gabriel says:

    yo creo que Barney es un personaje animado que ha dado vida a un dinosaurios que en mi opinion si creo que puede llegar a confundir a los niños, no por ser directamente gay, pero si por esas actitudes afeminadas que demuestra. y hay niños que a ciertas edades imitan actitudes que observan

    Unknown says:

    Pues en mi forma personal creo que mucha gente habla solo por hablar, sin medir sus palabras y no saben la gran ofensa que le hacen, pero yo no estoy de acuerdo con lo que dicen mi hija lo mira y ella habla normal despues no lo interpreta ni habla como el es un programa de entretención que cualquiera de los padres se los pone y también porque son muy educativos.

    Jenni says:

    Ala que mal esa gente ya ni halla que publicar como se les ocurre que hasta ahora quieran saber el sexo de barney es una tontería ya que solo es un dibujo animado al igual que la voz es fingida y solo esta para animar a los chiquitos, ósea que para mi no tiene nada de malo que los niños vean ese programa.

    Hugo says:

    Yo creo que hoy en día la programación infantil hoy en día deja mucho a la expectativa y no lleva a nada concreto, aún más con Barney ya que es un personaje al que muchos niños desean imitar pero al dejar en incierta su sexualidad confunde a los niños, por esta razón se debe cuidar los programas que nuestros hijo ven y dar buenos modelos a seguir para que sean persona de bien y con ideas claras de quienes son.

    Unknown says:

    Como que no se cree esto la gente no haya ni que mas decir para que difamen a la gente, pero si es cierto esto a ellos en que les afecta creo que en nada, si el programa de Barney es una gran entretención para nuestros hijos el cual no les afecta y es un programa muy educativo que les enseña muchos trabajos manuales y como expresarse, y que lastima que los medios se encarguen de hacerle publicidad.

    Unknown says:

    Bueno ahí si que no tenemos derecho juzgar si es o no es no es problema de nosotros, cada uno con su vida y media vez no nos molesten suficiente, pero los programas que el hace son buenos y que han servido a nuestro hijos a que se expresen libremente y a que aprendan canciones y ayuda a su desenvolvimiento y ayuda a que aprendan manualidades.

    Vanessa says:

    Pienso que barney carece de personalidad de sexo ya que no se sabe si es mujer u hombre ya que carece de órgano reproductivo, y pues si creo que podría llegar a confundir a los niños ya que a cierta edad suelen imitar lo que ven. Debemos de ver que es lo que observan los niños en la televisión.

    Ricardo says:

    Hola buen día, saben yo pienso que Barney es un personaje muy visto por los niños pero ala vez no muy querido por los adultos y padres de familia, ya que los poadres de familia solo ven el bieestar de sus hijos y claro esta que no lo es esta serie infantil ya que puede llegar a confundir a los niños ya que ellos son fieles imitadores de los que hacen sus padres y lo que ven en la televisión y como bien dice el inge, christian, carece de organos genitales y no demuestra una actitud o masculina o femenina.

    Anónimo says:

    Barney no es gay es solo u n dinosaurio que entretiene a los niños. A los que piensasn que es gay como lo hubieran dibujado o hecho un personaje para que se diferenciara si es hombre o mujer? que color le hubiran puesto para llamar la atencion de los niños? no es gay solo la gente de poca logica piensa eso, ademas los niños son sanos de mente.

    Unknown says:

    a mi me parece que tiene mucho que ver la educacion de los niños en casa, lo cual va a servirles de mucho para asi desde chicos ir conociendo y entendiendo diferencias entre los sexos.

    Nora says:

    Que mala onda que lo estén difamando la verdad es que los medios son una lata como es posible que estén levantando falsos además ese personaje es muy simpático ya que ayuda al desarrollo de los niños los motiva y les enseña valores y como comportarse y como ser agradecido, esperamos que siga adelante y que siempre nos ayude a motivar a nuestros hijos.

    Irvin says:

    Las personas que dicen esto es porque no tienen absolutamente nada que hacer solo andan fastidiando a la gente y ya no hayan ni de que forma hacerles daño y sacar dinero con dichas notas pero bueno que ellos digan lo que quieran y a ellos que les importa si es o no homosexual barney que para nosotros es un personaje muy educativo lo cual ayuda al desenvolvimiento de nuestros hijos.

    Rita says:

    yo creo que la mente morbosa de muchos hasta los hace ver cosas que no son porque este personaje es inofensivo como tal, ahora cada quien le pone o le quita segun sus pensamientos.

    Anónimo says:

    dejenle el programa a los niños menores de años que al fin y al cavo fue hecho para ellos

    Anónimo says:

    BARNEY ES HOMOSEXUAL Y SATANICO.

    katty con rin says:

    la verdad cuando era niña vehia mucho este programa y en ningun momento tubo alguna clase de ingluencia en mi sexualidad, por el contrario nos enseñaba a cantar y a aprender cosas nuevas y a soñar .....

    en lo personal es un programa muy bueno para los niños....

    Anónimo says:

    Disculpa pero eres un estupido dinosaurio

    Anónimo says:

    son puras estupideses como x ver barnie son gais entonses tambien el q lo publico seria gay

    Anónimo says:

    sabes quien es el omosexual aqui tu bendita polla amiga

    Anónimo says:

    Definitivamente BARNEY es homosexual y pedofilo, ya que como muchos comentan carece de sus genitales. Claramente en otras caricaturas a los personajes se les puede ver su sexo, por ejemplo: en la caricatura de Dragon Ball Z, a Goku de niño se le puede ver desnudo bañandose y por consiguiente podemos ver el pene y los testículos (de niño obviamente), pero en el caso de Barney se ve todo liso, todo pareciara que ha sido castrado y amputado el pene desde niño. Y si además vemos que se relaciona unicamente con niños podemos decir que se trata de un pedofilo; en otras palabras Barney es un afeminado,castrado, eunuco y pedofilo

    tashee says:

    see post dolabuy hermes you can find out more site read this article why not find out more

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger