CAMPAÑA CONTRA DESCONTINUACION DE XP



Usuarios Windows XP realizan una campaña de protesta contra la descontinuación de este en Enero de 2009. hasta ahora cerca de 100.000 personas han firmado la petición destinada a Microsoft, para que siga con el soporte para nuestro Xp.

Esta campaña ha sido organizada por la revista InfoWorld, la cual plantea una protesta que tiene por finalidad persuadir a Microsoft de aplazar el ocaso de Windows XP por tiempo indefinido.

Pero a pesar de esto Microsoft responde: “Nuestra breve respuesta es que Windows XP será descontinuado a partir de Enero de 2009. A partir de Julio de 2008, nuestros asociados directos ya no podrán comprar, ni vender Windows XP. Si lo desean pueden seguir vendiendo XP PRO, pero esta es en sí una versión reducida de Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate”.

Que opinan ustedes, sera buena idea Quedarnos con la idea e Xp o pasar a la siguiente generacion con Vista.?

COMENTA!!

Visto en / dosbit

2 Response to "CAMPAÑA CONTRA DESCONTINUACION DE XP"

  1. de todos los fabricantes los unicos que abiertamente siguen ofreciendo Windows XP a diestra y siniestra es Dell... los demas como que estan muy vendidos a ellos :P (a microsoft)... le falta aun a Vista esperemos que mejore... si mejora...

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger