MATA A SU HIJA POR UNA XBOX360

Aunque no se crea, si, el titulo del post es correcto, un padre de familia mato a su hija luego de que esta accidentalmente tiro al piso su "preciada" consola, Xbox 360, en las declaraciones de la mama dice que ella durmio por un tiempo y cuando desperto su hija ya no respiraba y tenia una fuerte contucion en la cabeza.

El tipo fue sentenciado a 47 años de carcel por tal acto, sentencia que para muchos es muy poca, esto sucedio en Filadelfia, EE.UU, El hogar había sido denunciado por un vecino por maltrato a menores, pero en ese momento no se encontró indicios de nada que se pudiera relacionar con agresiones.


A mi esto me parece desastroso, que te parecio a ti, Espero tu comentario.

7 Response to "MATA A SU HIJA POR UNA XBOX360"

  1. Anónimo says:

    Estupido, no se si exista otro calificativo valido. Ahora bien, lo malo va a ser, si empiezan con ridiculeces de que los videojuegos instan a la violencia y que para prueba este caso, igual si alguien es capaz de matar a su hija, lo haria por cualquier cosa.

    Saludos

    zcgt21 says:

    Como pudo importarle mas su consola que la vida de su propia hija, me parecio corta la sentencia.

    Anónimo says:

    que lo capen antes de matarlo y despues de incinararlo esparzan sus cenizas en algun wc....
    todo absolutamente tiene remplazo menos una vida humana, y mas si es TU SANGRE que derramas ppor una maldita cosa inmunda e inservible. Me agradan los videojuegos pero no se que haria en tal caso, no lo se, pero la adrenalina se dispara y hace cometer estupideces como esta, no debieran dejarlo vivo.

    LuisFe says:

    UY UY UY ... RESPETABLE

    Anónimo says:

    Como es posible que haya preferido un aparato que al tiempo se arruina y se compra otro todo lo material es remplazable o tiene reposicion pero la vida de un hijo es sagrada y valioso por un hijo se deja todo y se lucha. Pero la gente que no tiene corazon no lo puede saber.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger