EN GUATEMALA TAMBIEN SOMOS GRANDES









































En Guatemala, tambien tenemos logros, y tenemos gente que si vale la pena, veamos lo bueno de Nuestro pais, su gente sus culturas y su tradicion que mucha falta hace en estos dias .

SABES UN LOGRO MAS
dejalo en un Comentario.

antes en blogdeocio

8 Response to "EN GUATEMALA TAMBIEN SOMOS GRANDES"

  1. Anónimo says:

    MUY BUEN ARTICULO, ES BUENO SABER DE LOS LOGROS DE GUATEMALA A NIVEL MUNDIAL....

    Fabiana says:

    QUE BUENO SABER QUE EN GUATEMALA HAY EMPRESAS Y GENTE QUE CUENTA CON MUCHO TALENTO Y QUE A ALCANZADO SUS METAS Y CUALQUIER COSA QUE SE LO PROPONGAN A LARGO Y CORTO PLAZO.

    TIFANY says:

    En Guatemala la verdad que no todo es tan malo como lo pensamos ha veces, hay muchas de las cuales nos hacen felices y nos ayuda a seguir luchando por un país mejor teniendo como resultado un país desarrollo y libre de violencia obteniendo como un futuro mejor.

    LARZON says:

    Esto nos alegra bastante saber que Guatemala esta obteniendo logros y que hay personas que hacen todo lo posible porque Guatemala sea un país de prosperidad con sus logros que nos hacen sentirnos muy orgullos de ellos y de ser guatemaltecos que no nos dejamos vencer por nada de lo que nos afecta, así convirtiéndonos en personas mas fuertes para alcanzar lo que nos proponemos.

    CLAUDIA says:

    Así se hace mi Guatemala un logro mas nos hace sentir orgullos de portar la sangre guatemalteca y nos hace reflexionar que si podemos llegar mas allá de lo que hemos soñado para Guatemala, poniendo todos de nuestra parte para seguir en la marcha de un país mejor a nivel mundial obteniendo mucho desarrollo y paz para todos los de pueblo que luchamos por solucionar todo los obstáculos de la vida.

    Rafael says:

    pues nuestra guatemala es única y también tiene lo suyo y eso ni dudarlos ya ven, que es uno de los paises recomendados para vacacionar, claro si es u país lindo y nosotros nos debemos de encargar de cuidarlo ya que en el vivimos y es nuestro.

    Anónimo says:

    que fantastico lo publicado pues los guatemaltecos somos buenos en muchas cosas y tenemos varios premios por distintas categorias a nivel mundial poseemos el 3er lugar en el mejor gol del mundia de futsal en brazil, al igual la pasteleria cake galery a ganado los concursos de mejor pastel con el tiramisu no se si asi se escribe pero creo que me entenderan.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger