CONOCES BIEN LA TECNOLOGIA 3G?


Cuantas veces haz escuchado hablar de los celulares con tecnologia 3g en los anuncios de television o por medios escritos, pero... sabes exactamente que es significa la tecnologia 3g? No cabe la menor duda que la mayoria de nuestros lectores saben bien en que consiste, pero tomando en cuenta que por lo menos uno de nuestros lectores se lo preguntará, me tomare la molestia de detallarles algunas de las funciones especiales de los celulares con este tipo de tecnologia.

Vale la pena describir primero que es, 3G o 3ra Generación de teléfono celulares es, como tener banda ancha en tu celular. Es una forma fácil de obtener entretenimiento, noticias e información en tu teléfono celular a altas velocidades, bueno despues de una breve descripcion les detallo por lo menos algunas de sus funciones

Puedes llamar del celular con video: Te permite ver a la persona con quien hablas.
Revisar tu correo electrónico desde tu celular.
Navegar por la internet.
Enviar correo corporativo.
Leer Noticias e información las 24 horas del día.
Recibir las ultimas noticias, el clima antes de viajar, deportes directamente a tu celular.

Y lo mas importante es que ahora en Guatemala ya esta disponible el uso de esta tecnologia, ya que las empresas de telefonia ya estan prestando este servicio.



5 Response to "CONOCES BIEN LA TECNOLOGIA 3G?"

  1. Anónimo says:

    La verdad me sorprendio cuando escuche que en Guatemala lo iban a lanzar, me parece que a veces no estamos tan atrazados como nosotros mismos creemos.

    Saludos

    Unknown says:

    La verdad no tenia idea que existia este blog esta muy bueno, es muy interesante enterarse de como avanza la tecnogolia.

    Anónimo says:

    gracias por la informacion



    saludos

    esta tecnologia siempre sorprende

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger