El 1% de los navegantes ya usa Google Chrome


y es que solo despues de 24 horas de haber sido lanzado en 100 paises en el mundo, google con su Chrome ya ocupa un 1% del mercado de navegadores en el mundo, dando una clara guerra a Internet Explorer de la Microsoft.

"El perdedor no sería necesariamente IE"

Ya que la mayor pare de los usuarios experimentados usan Firefox la mayor parte de los migrantes podrian provenir desde este ya que ellos "gustan mas por experimentar".

y es que, ¿quien no se ha enamorado de este navegador?, muchos usuarios firefox, como yo , ya usamos Chrome y Pensamos migrar definitivamente no mas salga la version final.

4 Response to "El 1% de los navegantes ya usa Google Chrome"

  1. Anónimo says:

    Pues a mi no me convence mucho, pero habrá que esperar la versión final y ver si supera a Mozilla Firefox... pero definitivamente viene más éxito para Google.

    cito Post:

    "muchos usuarios firefox, como yo , ya usamos Chrome y Pensamos migrar definitivamente no mas salga la version final."

    coincido contigo, hay que esperar la versión final

    Anónimo says:

    psz yo no se tanto de esto como ustedes.. pero vi la palabra migrar...

    se refieren a el problema de migracion con que cuenta USA...??

    solo es una minima duda, ya tienen acceso a internet los imigrantes cuando viajan a USA.. q de awevo asi si no se aburren, van chateando por el desierto o viendo videos en youtube de como mueren los imigrantes, deborados por los coyotes o en los oyos del desierto, de sed, calor, frio y a puro chajalele por si se encuentran con los indios.

    El unico Dj Chato. visita mi pajina.
    www.notenesnimierdaqacer.com

    Inge JP says:

    Yo tambien ya soy usuario de chrome y es muy bueno, y tambien conincido con le inge christian de que hay que esperar la version final.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger