No es un pajaro , no es un avion es: JETMAN

Y es que desde el dia viernes he querido escribir de esto, se trata de un hombre con una gran vision de futuro, Yves Rossy un suizo de 49 años que cruzo el canal de la mancha, (entre Francia e Inglaterra) en aproximadamente 10 minutos, propulsado por 4 turbinas montadas en un ala de 2.5 metros que pesa, mas de 100 Lbs.

"Se cumplio mi sueño" fue una de las frases que dijo a la prensa luego de tan asombrosas maniobras y es que llego mas rapido de lo esperado al otro lado y alcanzo a dar una vuelta sobre los espectadores, en algo que a mi me parece "Impresionante".

y es que es la primera vez que alguien cruza este canal, por medios propios, ya que no fue en caida libre "el puede elevarse, girar y maniobrar con solo el movimiento de su cuerpo", ya que no cuanta con alerones ni timones, esto es lo que hace mas impresionante la gran Hazaña.

La Hazaña fue transmita en vivo por Nat Geo, el unico canal no frances en tener el privilegio, que estaba planeada para el dia miercoles pero se pospuso para el viernes por mal tiempo.

Dejo un Video, que nos recuerdan que "EL CIELO ES EL LIMITE"


0 Response to "No es un pajaro , no es un avion es: JETMAN"

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger