Linux llega alto!!

Linux cada día es el sistema operativo que cobra mas popularidad, debido a que es mas portable a otros sistemas operativos del mercado, usa menos recursos de hardware y sobre todo es libre. Ejemplo de ello, es, el uso en ordenares personales, PDA's, telefonos moviles, consolas, y muchos dispositivos más.

Delta, una de las compañías aéreas más grandes de Estados Unidos, ha incorporado Tux a las terminales que utilizan los usuarios para entretenerse durante viajan, dichos terminales muestran al usuario la informacion del vuelo, canales de televisión, juegos, entre otros, todo esto gracias a su pantalla táctil. Además, Delta no es la unica compañia que ha incorporado el sistema operativo Linux, sino que compañías como Atlantic y Cathay, también ya hacen uso del mejor sistema operativo para dichas necesidades de los usuarios.

Linux será muy pronto el sistema operativo más utilizado en todos los ordenadores del planeta.

4 Response to "Linux llega alto!!"

  1. es normal que cada vez mas empresas adopten el sistema operativo linux, en algunas de sus 10000 distribuciones, saben porque es normal, porque es gratis-.

    Anónimo says:

    es gratis y da soluciones iguales o mejores que Windows...

    Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Anónimo says:

    Seguramente, no he tenedio la dicha de utilizar Linux pero por lo que escuchado es mejor que la basura(Windows) que utilizamos habitualmente por la sencilla razon que desde que nos enseñan computacion con windows aprendimos...

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger