NUEVO MEDIO DE DISTRIBUCION DE MUSICA

Esta semana apareció en casi todos los diarios de Latinoamérica, la noticia del nuevo lanzamineto del formato de música slotMusic, compañias com Universal, SonyBMG, Waner y Emi, en conjunto con SandDisk, han decidido sacar al mercado el nuevo sistema de almacenamiento, con esto los discos compacto empezarán a considerarse como obsoletos en el área para el que primariamente fueron creados, la música.

Según el sitio oficial de slotMusic afirma: "slotMusic son tarjetas que permitirá a los consumidores al instante y fácilmente disfrutar de la música de sus artistas favoritos sin depender de una PC o conexión a Internet. Los usuarios de slotMusic simplemente deberán insertar la tarjeta microSD en su teléfono móvil o reproductor de MP3 para escuchar la música - sin contraseñas, descarga digital o la gestión de derechos interferir con su uso personal."

slotMusic tarjetas serán agrupados con una pequeña funda USB para garantizar una interoperabilidad completa con todos los equipos - Windows, Linux y Mac.

El modelo inicial tendrá una capacidad de 1GB, además de musica algunos cantantes y musicos ha decidido compartir videos y otras curiosidades dentro del nuevo sistema de almacenaje para distribuir. ¿Ahora nos preguntamos, qué formato de audio han decidido las compañia disqueras para comprimir la música? pues nada mas y nada menos que el rey de los formatos MP3, por supuesto, hasta que otro nuevo lo sustituya...

0 Response to "NUEVO MEDIO DE DISTRIBUCION DE MUSICA"

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger