EL INVENTO DEL SIGLO HA FALLADO!....


No lo puedo creer, despues de bastante tiempo no habia dejado un post en este blog, pero le habia seguido muy de cerca a lo que es el Colisionador de Hadrones, segun el Consejo Europeo para la Investigacion Nuclear el invento del siglo que empezo a funcionar hace diez dias estara fuera de servicio durante dos meses por un problema tecnico, los científicos descubrieron la avería el viernes, cuando notaron una pérdida de helio líquido en el túnel donde se encuentra el Colisionador de Hadrones, segun el vocero de este consejo europeo el daño es mas grande de lo que ellos pensaron. El viernes, la falla provocó que cerca de cien imanes fríos del LHC se calentaran hasta alcanzar una temperatura de 100º centígrados.
Después de que una tonelada de helio líquido se desparramó en el túnel que aloja al LHC, los investigadores llamaron a la brigada de bomberos, si bien las averías en ningún momento representaron un peligro para el público, los arreglos serán costosos informo el vocero del consejo europeo para la investigacion nuclear.


Despues que el invento del siglo fuera criticado por muchos, y algunos tildandolo de inseguro, al parecer ya empezo a dar de que hablar.

3 Response to "EL INVENTO DEL SIGLO HA FALLADO!...."

  1. Anónimo says:

    Nadie ha dicho que el quehacer cientifico fuera facil. De lo contrario cualquiera lo haria :)

    porqué no me extraña este tipo de cosas... jugar a ser Dios no es fácil, quiere su maña

    Anónimo says:

    .-Todo sea por el avance tecnologico que el hombre esta descubriendo
    y si esta maquina funciona y da resultados positivos para quienes la construyeron
    entonces que la pongan a funcionar de nuevo y vean si realmente este invento es el
    del siglo, ademas los inventos cientificos toman tiempo en dar resultados asi que le debemos de dar otra oportunidad al invento a ver si funciona sin tener este tipo de fallos.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger