Feliz Cumpleaños Google!!!!


Creo que Google ya se a convertido en parte de nuestras vidas, es como ese amigo que siempre contesta las consultas, nos ayuda con traducciones, y tantas otras cosas mas, que es importante tomar algo de tiempo para felicitarlo, aunque la verdad no es alguien sino muchos, y es que google ha crecido tanto que ahora hasta un SO para dispositivos moviles pose, bueno, es importante ir sigueindole el paso, y a sus 10 años creo que ha logrado mucho que otros aun no han logrado.

3 Response to "Feliz Cumpleaños Google!!!!"

  1. que seria del mundo sin este tan asombroso algoritmo de busqueda, eso sin contar los demas servicios de este "buscador", pero en realidad la compañia es la que cumple tantos años asi que felicidades a todos y cada uno de los trabajadores de Google Inc.

    Yajaira says:

    Felicidades google a todos nos ayudas con nuestras consultas, google es el mejor buscador con la informacion mas completa que existe y solociones rapidas todoa la informacion la encontramos en google, y por lo menos yo siempre uso google para mis invetigaciones y bajar imagenes.

    que seria del mundo sin este tan asombroso algoritmo de busqueda, eso sin contar los demas servicios de este "buscador", pero en realidad la compañia es la que cumple tantos años asi que felicidades a todos y cada uno de los trabajadores de Google Inc.

    website design and development vancouver ,
    web design canada ,

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger