Usan toda la tecnologia disponible; Barack Obama en Directo...



Luego de que el actual presidente de los Estados Unidos hiciera uso de la tecnología para implementar su campaña ahora también esta haciendo uso de la misma para mantener informados a todos los norteamericanos con respecto a los avances del gobierno, mas después del salto... Es sin duda alguna el presidente mas tecnológico de la historia de los Estados Unidos para muestra un botón... bueno en realidad les daré a conocer unos cuantos xD.
Desde que tomo posición como presidente la pagina oficial de la casa blanca la están actualizando a cada momento, cuando Barack Obama empezó con su campaña hizo uso de toda la tecnología disponible para hacer su publicidad (television, radiodifusión, Internet etc.), ahora que ya es presidente esta transmitiendo en directo las reuniones publicas... para aquellos que quisieran saber mas les dejo el link, www.whitehouse.gov

2 Response to "Usan toda la tecnologia disponible; Barack Obama en Directo..."

  1. Pancho says:

    Yo creo que esta bien que Obama utilice sus recursos tecnológicos al máximo mejorando y reestructurando un nuevo tipo de presidentes estadounidenses, pasando a la historia como uno de los presidentes más tecnológicos y brindando acceso al publico para que puedan formar parte aunque sea de forma visual de las reuniones públicas que llevan a cabo.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger