Un futuro jamas pensado..."La Desaparición de la Internet"

Algún día te has puesto a pensar que pasaría si de un día para otro dejara de existir el Internet????? Bueno aquí les dejo un pequeño resumen de lo que probablemente pasaría con los distintos tipos de usuarios de la web: la información después del salto...

Para los Geek:
La verdad seria la peor pesadilla jamas soñada por el geek, ya que estando sin Internet que sentido tendría??? porque se perdería la fascinacion por la tecnología y la informática, en total seria un desastre y de seguro muchos hasta quisieran morir.
Otros enlaces...


Para los Gamers on line:
Si, muchos de mis amigos que no trabajan me cuentan como pasan casi todo su día jugando en linea, digo casi todo el día porque el resto tienen que ir a comer, ir al baño, dormir y otras necesidades del cuerpo humano, que harían si ya no pudieran jugar en linea? no tendrían con quien jugar (si son hijos únicos), tendrían que volver a sentarse frente a su televisor todo el día, a jugar Xbox, Nintendo Wii, y talves volver a jugar Super Mario...
Otros enlaces...


Para los que se la pasan chateando:
Bueno, para muchas de las personas que verdaderamente le sacan provecho a la web talves no les importaría seguir en el chat, pero... para las personas que si pasan todo el día en el chat hablando con sus amigos, compartiendo música, vídeos, etc. probablemente sentirían que es el fin del mundo.... se quedaría practicamente incomunicados, sin amigos y de seguro no encontrarían nada interesante que hacer si no están "conectados", seria una probable solución que algunos acudan al suicidio xD.

Las Organizaciones Gubernamentales:
Perderian la comunicacion entre ellas, y los paises tendrian que ciertas limitaciones que por medio de la web no las tenien hoy en dia, y un sin fin de usos privados que le dan a la web, porque si bien recuerdan el origen de la internet era especialmente para uso militar y luego se fue volviendo fuente de comercio...

Y por ultimo (no significa que son los menos importantes)...

Para nosotros los Blogger:
Imagina que no tenga disponible la web, tendría que recibir todos mis correos por medio de cartas de papel, en ves de navegar en la web para informarme tendría que comprar EL DIARIO, EL PERIÓDICO, LA PRENSA, AL DÍA etc... incluso tendría que ver unos cuantos noticieros para estar enterado de un poco de lo que esta sucediento en todo el mundo...También con respecto a los que se comunican con migo por el live, tendrían que enviarme sus mensajes de texto, imagina cuantos mensajes cortos tendría que responder "que hueva escribir tanto mensaje en mi cel" (porque no soy fanático de los mensajitos),Si hablamos de enviar documentos adjuntos, tendría que pasa toda una mañana a la par del fax enviando y recibiendo documentos antes de empezar mi día.
Que pasaría con www.losingess.com????? cada ves que quisiera dar a conocer alguna información tendría que enviar mensajes de texto a todos los números de mis amigos, y cuando quisieran dar su comentario como lo harían? no, definitivamente ni pensarlo es bueno...
Otros enlaces...

Bueno, espero este día en que desaparezca el Internet "jamas" llegue porque entonces si sera una pesadilla, y probablemente la desaparición de la especie xD.

Danos tu comentario y dinos que harías o como crees que te sentirías si un día desaparece el Internet? Y no dejes de visitar el especial de "La Internet".

28 Response to "Un futuro jamas pensado..."La Desaparición de la Internet""

  1. exagera la calidad y punto de vista en que fue tomado esa posible catastrofe..!! ni imaginarme que pasaria sin la internet...! me muero!!!

    Anónimo says:

    mmmm si esta bien pero no es para suicidarse.. que hacia la gente cuando no habia internet???

    ¿que hacia la gente cuando no habia internet? REPRODUCIRSE !!

    Inge JP says:

    Recuerden que hay que tomar en cuenta todas las opiniones, pero un desastre de esta magnitud "no es bueno imaginar los resultados" y si muchos pensarian en el suicidio porque son millones de personas que viven de la web.

    Anónimo says:

    Jajaja reproducirse dice el Inge. Christian, tendríamos que contratar (Direc T.V. o SKY) que se yo jajaja que opinan ustedes por ejemplo acá en Morales pasaría una gran catástrofe con nuestro gran amigo el gran filosofo Guatemalteco Mejicanos no podría jugar ni trabajar en la web y por lo tanto no se que pasaría con él y el resto de la humanidad..

    Mejicanos says:

    Sin pajas, ya no podria trabajar jajaja.

    Vos junior deja de pelartela y hace el trabajo de la uni, huevon cerote.

    Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo says:

    Nadie tiene razon a lo que dice... quiza ni mi comentario, hace treinta años no se conocia la internet y todo mundo vivia bien, me suena un poco nefasto tu comentario Christian, "no te podes morir sin la internet". Logicamente buscariamos nuevas formas de hacer la vida factible sin la dependencia del internet, pero es cuestion de saber vivir y querer vivir como mejor pensemos...

    Anónimo says:

    Christian, que mala conclusión, "REPRODUCIRSE", eso es causa de risa, JE JE JE JE

    a la bien porque.. no no, como dice JP tendriamos que volver a los anticuados metodos de comunicacion...

    Anónimo says:

    mmmm hay internet y la gente sigue reproduciendose... lo que si se que si el internet dejaria de existir ustedes no estarian escribiendo aca. ni estuvieran estudiando ingieneria en sistemas o a lo mejor si pero donde buscarian la informacion... si no les gusto mi comentario matense!!

    Anónimo says:

    esto parece mas chat entre los creadores de este blogg!! que otra cosa

    Anónimo says:

    Aunque todos los comentarios tienen en cierta forma su grado de interés, también es de aceptar que el Internet forma parte ahora de nuestras vidas.

    Anónimo says:

    MI COMENTARIO TALVEZ ESTE FUERA DE TIEMPOI PERO ME PARECE QUE LO QUE DICE CHRISTIAN ESTA BIEN DICHO SERIA BUENO QUE AUNQUE NO NOS REPRODUZCAMOS POR LO MENOS LO PASEMOS INTENTANDO JAJA (QUE ALGUIEN DIGA QUE NO). Y SIN INTERNET YO CREO QUE SE EVITARIAN UN PAR DE DIVORCIOS A CAUSA DE LAS INFIDELIDADES CREO QUE ESTE MEDIO ES PROPICIO PARA ESE TIPO DE SITUACIONES.

    pero que hay de la gente que es feliz gracias a que se conocieron en internet!!! que hay de ellos !! pro Dios !

    pues si un geek o gamer se queda sin internet pues que salga a la calle se consiga novia y haga amigos en persona.

    Al final es mas beneficioso esto.. yo soy blogger pero no hago de una adicción peligrosa lo que hago..

    hago todas mis cosas de la vida normal como juntarme con mis amigos, ir a las discos... chicas etc etc y a la vez blogger..

    Salu2

    Anónimo says:

    Si desapareciera el internet? mmmm nose todo seria mas complicado en el ramo del estudio el internet nos facilita las investigaciones hasta la copia porque buscamos la investigacion copiamos y resumimos, sino tuvieramos internet tendriamos que ir a la biblioteca y copiar, buscar en internet me lleva como una media hora y sino existiera creo que no nos alcanzaria el dia para hacer una investigacion.

    Anónimo says:

    La verdad que sino hubiera internet se haria todo mas dificultoso porque el internet es de gran ayuda y principalmente para los estudiantes nos ahorra tiempo y dinero porque sino tendriamos que estar comprando libros y buscandolos copiando, La verdad no puede dejar de existir ademas cada pagina visitada tiene un cierto porcentaje que le pagan al creador. Y se encuentran temas que a veces no conocemos.

    Chicho says:

    Pues definitivamente si me quedara sin poder jugar en línea con mis amigos me quedarías sin una gran cantidad de actividades que realizo en mi vida diaria, que haría por el resto de mis días, bueno yo creo que ese día si es que llega no creo que sea pronto, talvez les suceda a generaciones futuras pero no creo que nada suceda.

    Kilder says:

    Yo creo que los y las chateadores y chateadotas sufrirían mucho pues a veces son tan poco valerosos que la única forma de conocer gente es por medio de la computadora chateando definitivamente como lo dice el artículo su vida dejaría de tener sentido y como causa probable buscarían una salida rápida.

    Chito says:

    Definitivamente Departamentos como INTERPOL, embajadas de diferentes países entre otras instituciones dejarían de tener acceso a bases de datos sobre información de personas sería una situación bastante caótica pues personas que hayan cometido delitos en su país fácilmente podrán pasar a otro país.

    Victor says:

    Jajaja allí si esta algo difícil esto me imagino a un bloger mandando mensajitos por cel cuanto se gastaría en tarjetas sin mencionar lo del fax y lo de el correo definitivamente creo que si esto sucediera el blog que no se llamaría de esa forma dejaría de existir pues solo el hecho de hacer pensar a algunos que tengan que salir para ir a correos a dejar correspondencia sería algo tedioso.

    Anónimo says:

    No creo que desaparezca el internet es una herramienta muy importante para todo, tanto en el trabajo como en la oficina en casa en todo lugar, se ha vuelto en nuestras vidas tan vital principalmente en las investigaciones el internet nos facilita la tarea y nos ahorra tiempo.

    I thank you for the information and articles you provided

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger