LOS MEJORES ANTIVIRUS 2009

Luego de ausentarme unos dias del Blog, y luego de comentarios de acuerdo a los virus que aquejan a Windows en sus distintas versiones, hago una recopilacion de descargas directas de los principales antivirus para este sistema operativo, mas despues del salto...

El Sistema Antivirus NOD32 ofrece protección balanceada y de tecnología avanzada contra amenazas que ponen en peligro su PC y sistemas empresariales operando en varias plataformas desde Microsoft Windows ME / NT / 2000 / 2003 / XP /VISTA, incluyendo un número de sistemas operativos UNIX/Linux, Novell, MS DOS hasta Microsoft Exchange Server, Lotus Domino y otros servidores de correo.

Virus, gusanos, troyanos y código malicioso son mantenidos fuera de distancia de ataque de su valiosos datos. Métodos de detección avanzados implementados en el programa ofrecen aún protección contra futuras amenazas de la mayoría de nuevos gusanos y virus.
El Sistema Antivirus NOD32 de cuarta generación brinda un conjunto bien integrado del programa caracterizado por una detección record sin precedentes, las tasas de exploración más rápidas y muy baja utilización de los recursos del sistema.

La eficacia de Eset NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales. 


Kaspersky Anti-Virus 2009 es esencialmente un nuevo enfoque para la seguridad de los datos. La característica principal de la aplicación es la restricción de los programas los derechos de acceso a los recursos del sistema. Ayuda a prevenir acciones no deseadas de sospechosos y peligrosos programas. La aplicación de las capacidades en la protección del usuario de datos confidenciales han sido considerablemente mayor. La aplicación ahora incluye asistentes y herramientas que facilitan considerablemente la ejecución de determinadas tareas de protección informática.


Norton AntiVirus de Symantec es una solución antivirus con gran capacidad de detección de amenazas, tanto de las conocidas como de las de nueva aparición.

Esta herramienta, Norton AntiVirus, elimina automáticamente los virus, gusanos, troyanos, programas considerados espías y otras amenazas maliciosas, procedentes de los mensajes de correo electrónico, los anexos de la mensajería instantánea y de otras fuentes, sin interrumpir su trabajo.

También busca virus en los archivos de formato comprimido antes de que los abra, reduciendo así el riesgo de infección en su equipo. Sus nuevas funciones incorporadas pueden detectar hasta amenazas que no son de virus, como el software de espionaje y las grabadoras de teclado que pueden robar información personal y volver tu equipo más vulnerable o incluso evitar que los bots tomen el control de tu equipo.

Pero además de todas las características mencionadas anteriormente, Norton AntiVirus puede arrancar y reparar equipos infectados por la acción de algunos de estos agentes, gracias a su servicio de limpieza rápido y por supuesto, exhaustivo.

Avast AntiVirus 2009 Pro v4.8.1282 Plus

avast! Professional Edition es un completo paquete antivirus certificado por ICSA para oficina pequeña oficina en casa uso - SOHO.

Proteja su sistema y datos valiosos contra virus informáticos con Avast! Professional Edition.

avast! 4 Professional Edition es una colección de premiado, altas tecnologías que trabajan en perfecta sinergia, teniendo un objetivo común: proteger su sistema y datos valiosos contra virus informáticos. Representa la mejor en su clase para cualquier solución basada en Windows de trabajo. Esta página muestra sus características más importantes y proporciona enlaces a más recursos.

Panda antivirus 2009

Una gran solución antivirus para Windows, que mantiene su equipo protegido de todo tipo de amenazas. El nuevo Panda Antivirus Pro es la más fácil de utilizar y más intuitivo para la protección de su ordenador. Simplemente instalarlo y olvidarse de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraudes en línea y el robo de identidad. Panda Antivirus es la más reciente generación de la solución antivirus. Chat, compartir fotos y videos, banco y comprar en línea, leer tus blogs favoritos o simplemente navegar por la Web, con total tranquilidad. Y gracias a la nueva tecnología de inteligencia colectiva, la solución es ahora mucho más rápido que las versiones anteriores. Su tecnología innovadora y la facilidad de uso lo convierten en el más poderoso antivirus en el mercado.Panda Antivirus incluye un nuevo motor de exploración ultrarrápida, el 30% más rápido que sus predecesores, Panda SmartClean exclusiva de la tecnología, que no sólo desinfecta los virus, sino también restaura la configuración del sistema dañados por las últimas tecnologías de caballo de Troya, y su baja utilización de los recursos del sistema.


Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger