Google Chrome ya es compatible con Windows Live Mail




El navegador desarrollado por Google en sus inicios todos estaban admirados por su funcionalidad y por la rapidez con la que cargaba y en total era el nuevo navegador que -en muchos casos- estaba reemplazando al Mozilla Firefox y en especial al famoso internet Explorer, mas informacion despues del salto.... Despues que saliera la primera version "BETA" del navegador google Chrome muchas personas empezaron a usarlo entre ellos me incluyo, pero poco despues de estar usandolo muchos nos dimos cuenta de un pequeño pero muy importante detalle; que en este novedoso navegador podiamos entrar a Windows Live Mail pero no podiamos ver nuestros correos, muchos lo dejamos de usar -por lo menos para ver los correos de WIndows  Live Mail - ya que los de Microsoft  se empeñaron en bloquear esta opcion bajo Chrome, porque se probó con otras cuentas como por ejemplo yahoo y gmail y si se podia trabajar normalmente. Bueno para todos los que ya no volvieron a entrar a Windows Live Mail desde google CHROME; les informo que el problema ya esta resuelto -aunque con algunos inconvenientes porque a veces se pone lento- pero ya esta mejorado.

5 Response to "Google Chrome ya es compatible con Windows Live Mail"

  1. Anónimo says:

    hay muchas cosas interesantes, y me parec muy buena la informacion de google sobre q podemos entrar a hotmail y cosas asi........felicidades.

    ya era hora, pero fijo necesitamos para otras plataformas, y necesitamos que Chorome continue su linea acelerada de desarrollo

    Unknown says:

    QUE BIEN QUE ARREGLARON ESO PORQUE COMO COSTABA TENIENDO UN WINDOS EN CASA Y CHROME EN LA CALLE PERO QUE BUENO QUE YA ES COMPATIPLE.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger