FELIZ DIA DE LA AMISTAD


En este 14 de febrero cabe sacar a la luz esta noticia que en otro dia hubiera tenido poca importancia, pero es que gracias a Google y a a su aplicacion Earth ahora podemos encontrar el lugar perfecto para pasar este dia junto a la persona que mas queramos, mas depues del salto... una vista aerea ha dejadoa al luz una isla en forma de corazon en el Mar adriatico y segun medios de comunicacion del pais de pertenencia de esta isla, Croacia, esta siendo un lugar muy visitado por enamorados, con el inconveniente que es de acceso privado ademas que esta inhabitado porlo que solo sirve para pasear en el .

3 Response to "FELIZ DIA DE LA AMISTAD"

  1. Unknown says:

    QUE BUENO QUE ESCOGIERON ESTE MES Y CLARO PUES SI ES EL MES DE LOS ENAMORADOS Y TAMBIEN EL MEJOR MES Y TIENE QUE SER TAMBIEN EL MES DE LA AMISTAD QUE BIEN, PORQUE OTRO MES NO SE VERIA BIEN DIGO YO.

    Esteban says:

    Que linda da imagen, pero cuando quiere a esa persona o amigo no importa el lugar donde pasen un 14 de febrero sino estar con la persona mas si es la persona que amamos, aunque para algunos que tienen cada detalle le parezca inpresionante. Pero lo que importa con el sentimiento que se hacen las cosas y hacer un ratito un momoento inolvidable para que quede marcado en la vida.

    Sandy says:

    Para las que somos detallistas, y queremos que todo salga perfecto y nos gusta quedar bien con la persona que es importante y especial en nuestras vidas esta isla es el lugar perfecto para quedar bien y pasar el dia de los enamorados bien.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger