Presentan Prototipo de Celular "Ecologico"

Presentan prototipo del primer teléfono "ecológico", fabricado a base de plásticos reciclados, de botellas de agua y no tiene sustancias toxicas según el fabricante, también podrá cargarse con energía natural. Mas después del salto... La semana pasada Samsung en el Congreso mundial de telefonía móvil dio a conocer el prototipo del teléfono "ecológico", y también otro dato mucho mas relevante es que el fabricante anuncio que este prototipo también puede recargarse con luz natural o artificial, este teléfono fue bautizado con el nombre de "Planeta Azul" (Blue Earth -su nombre en ingles-), es de pantalla táctil y estiman tener su lanzamiento al mercado Europeo en los últimos 6 meses del año en curso, el sensor por medio del cual recarga la energía solar este teléfono esta ubicado en la parte de atrás del mismo.
El "planeta azul" podrá recargarse con energía solar y también con energía artificial -con energía natural necesitará hora y media de carga para poder realizar una llamada de media hora- - con respecto a la energía artificial sera mucha mayor su duración-, también Samsung aprovecho el congreso mundial de telefonía para anunciar que muy pronto lanzará su primer móvil con el sistema Android de Google.

6 Response to "Presentan Prototipo de Celular "Ecologico""

  1. Eliz@beth says:

    Que bueno que las empresas se esten "preocupando" por el medio ambiente, pero el daño que ya esta hecho en la naturaleza por los hombres es tan grande que es imposible de reparar..... creo que estas empresas lo que buscan es aumentar sus ganancias con el pretexto de "salvar" al Planeta Tierra con los productos "Ecologicos"

    Rodrigo says:

    me parece bien que ahora se encarguen de producir productos tan utiles y sobre todo ecologico que se preocupen por el bien del medio ambiente, al crear estos aparatos en realidad ayudan a ala humanidad y al medio ambiente genial

    Sandy says:

    Que buena idea fabricar algo así ya que esta bien bonito y se esta hecho de material reciclados es una buenísima idea.

    Rodrigo says:

    Estaba viendo el modelo del celular y está bien bonito de verdad que idea fabricar algo así y máximo con material reciclado.

    Jorge says:

    Esta de poca el celular me gusto el estilo y todo es chilero esta en todo =0)

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger