Ya tiene nombre el nuevo elemento de la tabla periodica

Anteriormente nos enteramos que se había agregado oficialmente a la tabla periódica de elementos el elemento 112 pero aun no tenia nombre, pero ya esta previsto, este nuevo elemento se llamara Copernicium en honor a Nicolás Copernico y su símbolo será Cp. Esta previsto que la IUPAC (Unión Internacional de Química Pura y Aplicada) apruebe oficialmente este nombre en seis meses, para dar tiempo a toda la comunidad de científicos para que discutan sobre la denominación sugerida.

7 Response to "Ya tiene nombre el nuevo elemento de la tabla periodica"

  1. parece que son 117+1 http://en.wikipedia.org/wiki/Periodic_table

    Anónimo says:

    a la !! otro elemento para la tabla periodica puchicas si me costo aprenderme esos y ahora otro deplano que casi todo cambia verdad.

    Gabriel says:

    mmm me parece que cada dia se abanza hasta en lo que es estudio y quimica bioquimica, y todo eso, me parece bien uno mas uno menos jejeje igual siempre seguira siendo la tabla periodica la que nos saco sudor jeje, esperemos que ya se le pueda asignar el nombre del nuevo elemneto

    Karen says:

    Órale que interesante es esto porque yo hace 2 años que Salí de estudiar y no me había ni imaginado de que podrían poner mas elementos a la tabla periódica, es mas yo pensé que esos eran todos los elementos que hay en el mundo.

    Rafael says:

    Pero toma en cuenta esto, que gracias a que todavía no se han explorado muchas zonas del mundo, que todavía son vírgenes, lugares a los cuales ni un ser conciente ha llegado, y en esos lugares todavía podemos encontrar cosas mas extrañas cada día.

    Sofia says:

    Es bueno que nosotros podamos hacer y descubrir cosas nuevas cada dia, pero pongámonos a pensar, que le vamos a dejar a nuestros hijos o nietos para que ellos descubran y que se nutran como nosotros, solo les vamos a dejar cosas por hacer.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger