Una década de mensajería Instantanea: 10 años de Windows Live Messenger

El día de ayer el servicio de mensajería instantánea más usado en todo el mundo Windows Live Messenger (MSN) cumplió 10 años, y al igual que la mayoría de programas ha evolucionado y ahora ha cambiado mucho la forma de comunicarse entre personas de todas partes del mundo, despertando ciertos gustos, que van desde adictos al chat hasta detractores.

Sin duda alguna el 22 de julio de 1999 fué una fecha que cambio la historia, fué el día en que Microsoft lanzo el programa que permitiera comunicarse con personas en cualquier parte del mundo, este programa de mensajería instantánea influyo mucho en el uso de la Internet, y fué el sustituto del que en su tiempo fué usado de forma masiva el programa de mensajes instantáneos ICQ.

El Messenger ahora con su nombre un poco más llamativo windows live messenger ha revolucionado el uso de la web, son millones los usuarios y cada vez se suman más, es increíble como atrae a los usuarios, también es necesario mencionar que este programa lo usan para distintos objetivos, muchos simplemente invierten su tiempo platicando con sus amigos, otros conociendo personas, y sin duda alguna hay usuarios que buscan sus parejas por este medio; pero vale la pena mencionar que le han dado usos muy importantes, tal como es el caso de Psicólogos que atienden pacientes por medio del chat, y otros usos que provablemente surjan con el tiempo.

A diez años de su aparición:

¿que tan importante es?

¿en que nos ha beneficiado?

¿Que uso se le debería de dar?

¿Es una herramienta Constructiva o Destructiva?


Fuente

16 Response to "Una década de mensajería Instantanea: 10 años de Windows Live Messenger"

  1. Anónimo says:

    felicidades messenger que buen producto es este pues no ayuda mucho a distraernos y no estar tan estresados pero que nadie le da tante importancia que bueno por ellos que sigan asi.

    Anónimo says:

    si felicidades! que cumpla muchos y muchos mas años
    Felicito esta pagina es muy buena eh..
    y por este medio e conocido gente que no solamente se quedaron en la red
    sino en la realidad bye

    Alejandro says:

    me parece un gran logro, este servicio que nos brindan atraves del internet, nos ayuda mucho a poder comunicarnos con personas que conocemos y que no conocemos , ya ven que si brinda beneficios, pues muchas felicidades esperemos que siga durante mucho tiempo.

    Unknown says:

    EL MESSENGER ES UNA MANERA DE PODER DISTRAERNOS PERO NO DEMASIADO Y SANA MENTE PORQUE MUCHAS PERSONAS SOLO LO UTILIZAN PARA TONTERIAS O HACER COSAS INDEVIDAS, ESTO NO DEBE DE SER ASI, PORQUE ESTA ES LA MANERA MAS FACIL Y MAS RAPIDA DE PODER COMUNICARTE CON OTRAS PERSONAS.

    Oscar says:

    felicidades a messenger por sus 10 años, bueno solo quiero agregar que en lo personal me parece un medio de comunicación excelente, pero tambien como dice marjoret hay muchas personas que hacen cosas indevidas en el messenger, pero igual son personas faltas de atención y aca quieren hacerce grandes, pero igual felicidades a messenger, y ojala siga para mucho.

    Anónimo says:

    Es una aplicación que ha trascendido por años y que a muchos nos ha dado la opción de conocer gente nueva y de otros países del mundo, en hora buena felicidades a Messenger y esperemos que la crisis Microsoft no le afecte.

    Carlos says:

    Sin que ni para que han pasado ya 10 años, todos hemos vista como ha crecido junto con nosotros, creo que en todo el mundo no hay persona alguna que no lo conozca, año con año hay algo nuevo o personas nuevas que conocer, felicidades Messenger y que cumpla muchos años mas conectando a millones de personas.

    Fabiola says:

    que bien si que es muy rapido ya 10 años verdad! pero igual creo que ha sido de mucha ayuda para todos lo usuarios de messenger, felicidades nuevamente

    Douglas says:

    excelente saben de verdad estos diez años no han sido solo para mensagear o charlar con los cuate, sino tambien para hacer negocios o algo, incluso hacer nuevos y mejores amigos como en mi caso buen dia y felicidades

    dana says:

    es increíble que ya sean diez años, de Messenger esta pagina por medio de la cual podemos conocer a muchas personas hasta podemos hacer negocios es un medio de comunicación fantastico

    Dulce says:

    Felicidades a Messenger por sus diez años , en los cuales ha brindado un buen servicio, a todos nosotros los fieles usuarios de Messenger, esperamos que siga con muchos años mas. Brindando siempre lo mejor.

    Anónimo says:

    Y esperamos que cumpla muchos mas años porque es una herramienta que nos sirve a todos y nos entretiene, desde que aparecio vino hace revolucion y la mayoria somos usuarios del messenger que vino hacer un gran medio de comunicacion efectiva porque nos sirve para todo hasta para estudiar. felicidades

    Anónimo says:

    I am sure this paragraph has touched all the internet visitors,
    its really really fastidious post on building up new weblog.


    my web-site; Hearthstone Gold Hack

    Anónimo says:

    Hey! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout
    out and tell you I truly enjoy reading through
    your posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same subjects?

    Appreciate it!

    Here is my blog - the best Muscle building supplement

    Anónimo says:

    Hi everybody, here every person is sharing these kinds of experience, therefore it's
    good to read this web site, and I used to pay a
    visit this weblog everyday.

    my blog ... weight loss simulator

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger