OFICIAL: Energía Inalámbrica


Desde hace mas o menos dos años atras se viene hablando de la posibilidad de transmitir energia de modo inalambrico, pues ahora esa vaga idea se vuelve realidad, y confirman que en poco tiempo lo tendremos en casa, mas despues del salto....

En la conferencia TED Global 2009 en el reino unido el CEO de la empresa WiTricity mostro un proyecto en donde se ve muy aplicable la posibilidad de utilizar este tipo de tecnologia inalambrica en el hogar, esto haria que cargar telefonos celulares, alimentar televisiones, laptops y dispositivos que regularmente utilizan baterias desechables ya no de pendendan de los cables y se alimenten desde una bobina centraly que verá el mercado en año y medio, cada dia este mundo me sorprende mas, Sigamos avanzando !!

13 Response to "OFICIAL: Energía Inalámbrica"

  1. Anónimo says:

    este inge christian hace unos buenos post hay como me gustaria conocerlo si asi piensa como sera de papasoteee mmmmmm

    Debora says:

    jajaja ya le anda tirando los perros jejeje, la verdad me parece una gran posibilad de ahorro, esto si que ayudaria en todos los hogares, y pues esperemos que lo tengamos lo mas pronto posible en casa, buen dia y geniales post.

    Cynthia says:

    Si se mira que es un cerebrito va, porque es increíble que apenas hace unos años se estaba viendo como se podía utilizar la energía y ahora ya hasta se hace inalámbrica.

    Cecilia says:

    ala que buenisimo esperemos salga dentro de el año y medio anunciado ya que sera de mucha ayuda para los hogares y ademas para el mundo he, al inventor de esto mis respetos y admiración

    Francisco says:

    Es emocionante ver como la tecnología esta rompiendo todas las barreras que antes tenia, la idea de un alimentador de energía inalámbrica es muy buena, ya que hay veces que se tiene una emergencia en casa y por alguna razón no hay energía y quedamos sin hacer nada, esto marcara la evolución dentro del ámbito industrial.

    Veronica says:

    esto si que es una buena nueva!! genial que ahora hayan inventado esto para el hogar , no cabe duda que cuando alguien se proppone algo y tiene el entusiasmo lo logr aca un claro ejemplo, esperemos que este pronto ala venta

    Marlon says:

    este si que es un gran invento se nota que hay intelecto en el mundo la humanidad cada dia esta mas cabrona verdad, esperemos que no se lo primero ni lo ultimo que sacan asi por que de verdad, que eso si que sirve y ayuda a la humanidad

    Anónimo says:

    Increíble como esta mejorando la tecnología en el mundo, quien diría que lo que comenzó con la rueda y agua se convertiría en algo tan censillo de tener en casa y con la capacidad de darle energía a todos los aparatos, ahora que mas vendrá para el mundo, espero que sea algo para mejorar la salud humana.

    Anónimo says:

    este si que es un invento que ayuda a muchas personas bueno en fin a la humanidad y al planea pues ya no gastaremos mas los recursos del mundo como el petroleo ni contaminaremos mas fabricando las gasolinas .

    Juanjose says:

    de verdad que esto me parece una gran oportunidad para poder ahorrar, ya que este invento tan inteligente, nos brindaria la posibilidad de poder utilizar energia y sin dañar al medio ambiente genial.

    Mercedes says:

    es un invento muy faborecedor para la humanidad, esperemos que pronto salga a la venta, ya qe esto veran que sera utilizado por muchas personas.

    Jazmin says:

    esto si que sería de gran ayuda para las personas ya que ayudaria muco en los hogares y además ayudaria a ahorrar mucho en energia electrica, y ahora que veo esto me quedo boca abierta ya que es energia inalambrica, bueno pues esperemso que no tarden en sacarlo ala venta, ya que veras que si será de mucha ayuda para todos, y pue s ajuntar el money y a comprarlo cuando salga al mercado

    Rudy says:

    Al fin energía inalambrica, creo que ahora si se podra ahorrar, saben solo con el hecho de tener uno de estós aparatos en casa u oficina, podriamos aparte de ahorrar, cuidar al planeta del calentamiento global, es genial como puede ayudar este aparato de energía inalambrica.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger