51 años de Michael Jackson


El dia de hoy 29 de agosto Michael Jackson estuviera cumpliendo 51 años de vida, el mundo lo celebro a lo grande y las televisoras nos recordaron con conciertos, lo que siempre sabremos, que el fue el mejor artista de la musica que ha existido, mas despues del salto.

"Beat it","Billy Jean", "smooth criminal", "earth song", "You Rock my world" algunos pocos de los éxitos de Michael jackson a lo largo de su trayectoria, podría seguir y seguir por lineas y lineas, pero es algo que si aun lees este post sabes muy bien, el fue impresionante, sus espectáculos, forma de bailar y canciones tocaron el corazón de muchos y influyeron de manera directa e indirecta en un sin numero de cantantes de nuestra época.

El día de hoy Michael Jackson estuviera cumpliendo 51 años de vida, google nos ha recordado la importante fecha y el calendario desde hoy sera una fecha obligada en las efemérides, después de este tiempo de su muerte se ha dicho mucho, desde su asesinato hasta rumores sin sentido, lo cierto es que de la única forma en que puede ser recordado de manera correcta es disfrutando de su música como el lo hacia, con una forma caracteristica e inigualable carisma cuando interpretaba cada una de sus canciones.

13 Response to "51 años de Michael Jackson"

  1. Anónimo says:

    hola como estan? bueno solo escribo este comentario porque quiero que sepan que a michael jackson no lo mataron la verdad es que el sin querer se suministro esa droga para poder calmar sus dolores.. pero saben que? los unicos culpables de todo esto es su famili excluyendo a sus hijos.. su familia estaba informada sobre la adiccion de michael de hacia los calmantes y sin embargo no hicieron nada para poder tratarlo, solo les intereso su fortuna sus giras y todo lo material.... los unicos que sienten la auscencia de michael son sus hijos. Otra cosa acerca de los comentarios ridiculos que hecen sobre la sexualidad de michael ya basta ya no saben que inventar. Saben que deberian hacer? buscarse una vida y dejar que michael descanse en paz.

    Anónimo says:

    Haaay Anonimo Eres lo Mejor.
    Según se ve sabes mucho acerca de el. eres un fan supongo.
    Pero Nimodo si se vuelven famosos estan en la mira de todo el mundo inventan cualquier estupides que se les ocurre, algunos de eso comen de inventar chismes, por eso no leo revistas solo hablar de la vida intima de las personas y con las que se relacionan,
    y al respecto de su sexualidad,no creo que haya gente tan vacia que le importe, y su fisico ami se me hacia muy agradable de morenito y de blanquito..

    Lea says:

    Pues feliz cumpleaños a Michael Jacson, que en paz dezcance, y pues cada perosna puede dar su opinión peor me parece que este primer comentario anónimo, pueda que tenga la razón, y si la familia me parece un cuanto interesada ya que si se supo de que no lo visitaban para nada, y vean el papa nada mas cobro 5 mil dolares para asistir al( no recuerdo si al velorio o aun homenaje) pero en fin que padre cobraria por ir a despedir a su hijo. que mal

    Renata says:

    La verdad muchas felicidades al príncipe del pop ya que hoy estuviera cumpliendo 51 años y pienso que si los vivió bien ya que tuvo a sus hijos y tuvo gran éxito con cada una de sus canciones y de sus movimientos que todos admiraban algo único, que en paz descanse Michael jackon.

    agustín says:

    Espero Michael jackson allá disfrutado cada uno de su años, con sus hijos, familia, conciertos etc. Y que se allá llevado un buen recuerdo de cada uno de sus fans ya que si demostraron serlo, y que ya este descansando en paz y que su familia busque algo productivo para ellos y dejen la memoria de el en paz no creen.

    Facundo says:

    Ayer esta viendo un video de Michael jackson en concierto y de verdad que es algo asombroso ver como lo admiraban yo me quede muda es que de verdad es algo único se podría decir ojala el allá disfrutado de cada uno de sus conciertos, y el de estar con su familia ya que uno nunca sabe cuando se va de esta tierra.

    Nataly says:

    Que su familia lo deje descansar en paz ya que su muerte fue natural y que se dejen de esta aprovechando de la situación ya que me parece algo injusto que el papa cobrara por asistir a su velorio ya que ellos tenían el derecho de estar ahí con el ya que lo admiraban y le tenían un gran cariño feliz cumple Michael jackson y que descanse en paz.

    Rodolfo says:

    Feliz cumpleaños, a Michael Jackson, pero en fin de tanto que se habla sobre el tema, ya no sabe que creer o que dejar de creer, mejor que cada quien piense y crea lo que quiera, pero sería injusto afirmar cosas cuando no sabemos son ciertas, creo que la realidad de las cosas como realmente pasaron nadie las sabe ya que nadie estuvo ahí. y ya degemoslo descansar en paz.

    Anónimo says:

    ya cumplio otro año mas y aun no lo entirran al pobre que esperaban celebrarle el cumpleaños o que chingados pobrecito este que ya queria descansar y aun no lo dejan espero ahora si pueda descansar en paz.

    ruslan says:

    Recordemos a este gran artista con su musica ya que ha sido uno de los mejores cantantes que ha existido ya que por generaciones su musica nunca paso de moda y ahora es todo una leyenda,Michel Jackon el rey del pop.

    Danisan says:

    De verdad que Michael Jackson nos dejó consternado al mundo entero por la muerte inésperada que nos dio como de sorpresa para todos sus seguídores, michael siempre vivirás en cada unas de nuestras mentes y corazones las personas que te admiraban y te querían mucho...paz en tu tumba michael jackson

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger