La "nueva" interfaz de OpenOffice


Todos sabemos que OpenOffice es la principal alternatica a lo que seria Office, pero en un entorno libre, sabemos que funciona pero que hace mucho esta estancada y no termina de despegar porque mas que se trabaje en el, ni siquiera en sus versiones para windows ha causado mayor revuelo, aunque en sistemas operativos libres GNU es por decirlo la "unica" opcion, ahora se trabaja en su mas reciente version la que incluira una regenerada interfaz totalmente innovadora, (wtf?). mas despues del salto...

Todo mundo critico a Microsoft cuando en su version 2007 se incluyo una nueva forma de hacer las cosas (y de verlas), en fin una nueva interfaz, la denominada Ribbon o Microsoft Fluent, que a mi parecer es de mucha ayuda, mejora notablemente los tiempos de edicion de documentos y ademas de ve muy guapa, xD.

Ahora que ya todos estamos acostumbrados a la nueva interfaz que tambien se incluira en office 2010, open office no se quiere quedar atras e "imita" para decirlo de forma sutil, la interfaz Microsoft Fluent. como una pequeña observacion hay que aceptar cuando algo es bueno y me imagino que la interfaz no se parecera mucho a la de office de Microsoft ya que quiero imaginarme que tienen muchas patentes a nombre de esa interfaz, ahora bien que crees tu al respecto?

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger