Microsoft podría contratar empleados de Yahoo si se aprueba la alianza entre estas 2 empresas


El anuncio dado a conocer la semana pasada de la fusión entre los grandes de la tecnología de Estados Unidos, Microsoft y Yahoo alteró todas las espectativas, debido a que Google es el que domina todo el mercado, y ahora con esta unión trataran de recuperar espacio perdido, Yahoo y Microsoft estarán unidos para la búsqueda en Internet (trabajaran en forma conjunta sus sistemas de búsqueda y publicidad), también vale la pena mencionar que estas empresas se estarían uniendo siempre y cuando la alianza sea aprobada por los reguladores antimonopólicos de Estados Unidos y Europa, pero la noticia que ahora sobresale es que Microsoft podría contratar un buen numero de empleados de Yahoo, mas después del salto...

Si dicha alianza es aprobada el comienzo de la transición se iniciaría el próximo año y dicho contrato duraría 10 años y Microsoft contrataría por lo menos 400 empleados de Yahoo.
También es de esperar que con el nuevo buscador de Microsoft BING en fusión con el buscador de Yahoo se logre recuperar el espacio perdido, o mejor dicho el espacio que Google les ha ganado.

Links relacionados.

http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/090805/tecnologia/amn_tec_microsoft_yahoo

http://www.mejortecno.net/2009/07/microsoft-y-yahoo-se-fusionan.html





11 Response to "Microsoft podría contratar empleados de Yahoo si se aprueba la alianza entre estas 2 empresas"

  1. Con esta alianza se creara un gran rival para Google, pero la verdad esta bien porque además de acrecentar la fuerza, le ayudaran con empleo a las personas de la otra compañía y en ese caso todo esta bien, además creo que la idea de hacer crecer una corporación es para eso para aumentar sus posibilidades en todos los sentidos y eso incluye, servicios, empleos y calidad.

    Pues Microsoft tiene el futuro de las busquedas en su bolsillo, google en pronto tiempo acabara, por lo mismo, su sencillez no sera competente en un futuro proximo y Microsoft siempre ha sabido salir desde las cenizas

    Manuel says:

    estoy de acuerdo con los comentarios anteriores en verdad creo que esta alianza, sera muy buen ay que para i son las mejores entidades, por que gogle se esta quedando atras y rponto pasara a la historia.

    Anónimo says:

    A yo si mucha, yo si le soy fiel a Google, por que allí he encontrado todo lo que busco y pues se sabe que es el mejor buscador que existe en el mundo entero y lo seguiré usando siempre, se una o no se una a Microsoft.

    Anónimo says:

    A pues esta bien que se unan estas dos empresas, por que así se harán grandes y pues nos ayudaran a hacer de nuestras dudas mas livianas, por que entre mas fuertes sean mas nos ayudan y además que son dos empresas muy grandes.

    Anónimo says:

    Me parece muy bien que Microsoft haga esto, ya que evitara mucho la caída de empleos, además de adquirir personal que conoce la empresa y la industria de redes, y si piensan tener una guerra de tecnología con Google, será mejor estar preparado porque el rival tiene lo suyo y por algo esta a la cabeza y con estas noticias ya tiene un plan de emergencia por si hay alguna sorpresa.

    Pancho says:

    Dentro de la industria del Internet y los programas de computadora hay mucha competencia, muestra de ello esta la unión de Yahoo y Microsoft, quedando en competencia con Google, estrategia que se admira de esta unión, pienso que es la contratación del personal de Yahoo, son personas que conocen ya el mercado y que uniendo sus criterios lograran hacer muchas cosas y emparejar la situación de rivalidad en el mercado.

    Eleonor says:

    Esta alianza me parece buena, al realizar se nota que será un exito, ya que son las empresas mas grandes de internet, y pues tambien beneficia a los trabajadores ya que al unirce estas dos no quedan fuera los empleados, genial esto genera mas y mejores empleos.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger