Vuelo Interplanetario: Misión tripulada a Marte es posible!

Alguna ves (en broma) escuchaste decir que si algún hombre había llegado a Marte?

Pues ahora se abren las puertas para que este paradigma sea superado. Después de lograr un objetivo tan ambicioso como lo fué alunizar en la superficie lunar, los científicos de la NASA empezaron con la idea de descubrir más allá de la luna, y comenzaron actividades para enviar misiones no tripuladas al Planeta Rojo, ahora tienen una idea un tanto mas ambiciosa que esta ultima, la idea es; COLONIZAR EL PLANETA ROJO a lo que posiblemente seria llamado un vuelo interplanetario, más después del salto... El día de hoy la NASA de los Estados Unidos propuso a Rusia llevar a cabo una misión tripulada conjunta al Planeta Rojo tomando en cuenta la experiencia ganada con el transcurso del tiempo que lleva la Estación Espacial Internacional. Esta misión tripulada estaría dirigida por la NASA Estadounidense y la Rusa con apoyo de la Agencia Espacial Europea.

Se estima hasta el momento que un viaje hacia dicho planeta no es posible antes del 2035, pero que con la fusión de esfuerzos de muchos países podría lograrce con éxito.
Hasta el momento solo han enviado expediciones no tripuladas a Marte y esperemos que después del 2035 se logre esta idea de colonizar el planeta Rojo!.

Links relacionados

Expedición a Marte!

Fuente

9 Response to "Vuelo Interplanetario: Misión tripulada a Marte es posible!"

  1. Jero says:

    valla está si que es una buena nueva, ya que nunca se habia ahora si que como que planeado este viaje, ,al planeta rojo, creo que será otro gran desafio para el ser humano esperemos que los ingenieros nuclears de la NaSA pues epan seguir y dar inicio a este reto u objetivo coo le quieran llamar, y no cabe duda que la ciencia avanza cada día mas.

    monica says:

    Pues me parece una idea fantástica pues la verdad que seria maravilloso que pudieramos habitar Marte pues dicen que en otro tiempo hubo vida en ese planeta aunque no creo que haiga suficiente oxigeno para poder vivir alli, pero como la ciencia esta sumamente avanzada tálvez algún día se pueda lograr.

    Anónimo says:

    En el post dice "alguna ves (en broma) acaso no se escribe con "Z" vez..
    Es cierto que un error cualquiera lo comete pero esta es una pagina de lujo de calidad y nitida jajaja
    lo siento Jota pe termine la primaria

    muchas gracias por corregirnos

    Anónimo says:

    Pues que bueno que ya hayan despegado para Marte esperemos que realmente datos les salga bien en su expedición y que puedan regresar al planeta Tierra la ciencia al paso que talvez en poco tiempo podamos llegar a vivir en el planeta rojo si se encuentran las condiciones necesarias para hacerlo posible.

    Anónimo says:

    que maravilla seria viajar el planeta marte y colonizarlo seria algo fabuloso y daria todo por vivir esa experiencia y viajar mas alla de nuestras fronteras planetarias y llegar a ver el planeta tierra como nunca.

    Tatiana says:

    Pues que bien que ya pudieron despegar esperemos que lleguen muy bien a su destino y que todo les salga super bien ojala que algún dia podamos todos viajar hacia el espacio y ver el infinito con los planetas y el sol y ver la tierra desde lejos que calidad es un astronauta.

    ruslan says:

    Todo es posible en estos tiempos ya que la tecnología ha avanzado mucho y el ser humano se ha dado cuenta de su potencial para realizar cualquier cosa que se proponga y todo gracias tambien a la sabiduría que Dios le ha dado al hombre
    se puede llegar al planeta rojo.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger