Robot de Toyota principal amenaza de ASIMO

Hace no Mucho comentamos sobre el desarrollo de ASIMO, que es un robot de la Honda el cual ya lleva un muy buen nivel de desarrollo y al parecer tenia la principal vista de ser el humanoide mas desarrollado hata ahora pero nos hemos equivocado, verán porque... el video despues del salto...

Toyota tambien desarrolla un robot Humanoide, que va delante de su principal competidor (por 1Km/h), ASIMO, quien corre a 6Km/h, ademas de tener algoritmos de equilibrio muy bien logrados y una apariencia mas esvelta que la de ASIMO, aunque a mi ASIMO me agrada mas, xD, les dejo el video...

16 Response to "Robot de Toyota principal amenaza de ASIMO"

  1. Anónimo says:

    valla esos chinos y mer refiero a todos los ojos rasgados como chinos japoneses,koreanos y demas son unos hijos de su mera madre, inventando tantas cosas lo unico que yo pregunto es que para que nos servira este rebot.

    Inge JP says:

    Con respecto a la interrogante del lector anonimo, me atreveria a decirle que con la creacion de dichos robots se esta reflejando la inteligencia del hombre y el avance de la tecnologia, que por cierto no cabe en un criterio tan limitado.

    estos cabrones ya no hayan en que usar la inteligencia jeje..

    Yo lo unico que quiero es poder obtener uno de estos n mi ksa...!!!

    osea llegar al tiempo esq sean comercializados

    Pablo says:

    genial es mejor que utilicen la inteligencia, para algo positivo, y no para nada malo, es muy bueno casi humanos jejeje y esty de acuerdo con unos comentarios en los cuales dicen que esperamos que algun dia los comercialicen.

    Roman says:

    este roboy esta buenisimo, bueno esto es de esperarce con los chinos cabrones que son buien inteligentes, pero saben en otros paises lo que se les da rebien son crimenes organizados, pero bien por ese pais que utilicen su gran inteligencia para algo positvo y nuevo

    Es increíble como la tecnología de estas empresas este tan avanzada, independientemente cual robot este mas avanzado, los dos son grandes inventos muy completos, la pregunta seria cual de los dos dará el siguiente paso que sea hablar por si solo o ya bien que empiece a dar algún servicio, porque nadie a dicho que fin tienen estos humanoides.

    Unknown says:

    Pues que excelente que Toyota halla inventado un robot como este y que corra a tan rápido la verdad es que la ciencia va creciendo a pasos agigantados y creo que cada vez se va mejorando más y más.

    Julio says:

    esto esta bueno , pero alo mejor si comparto la idea de un comentario , como para inventan esta clase de robots, no entiendo cual es el objetivo de verdad, alo mejor si es algo novedoso y nuevo pero no entiendo su objetivo en si

    Anónimo says:

    La tegnologia hasta dicho limite tiene su aspecto positivo y todo con moderacion es bueno, ademas los chinos son muy inteligentes ellos han sobresalido en el mundo de la tegnologia poseen un intelecto muy elevado y la verdad nos han hecho la vida mas facil y ayudado a sobre salir en este mundo.Y el robot debe de tener su lado positivo en algo va a facilitar.

    Silvia says:

    Pues cada año sale al mercado algo e innovador los chinos son muy intelegentes y todo lo que inventan es para el beneficio de la humanidad, seria bueno que salgan al mercado dentro de poco estaremos como los supersonicos, con una robotina en la casa que nos ayude en el hogar, la tegnologia avanza y eso es bueno son beneficia.

    Adrian says:

    esto si que me parece buen , que gasten sus energias y su inteligencia en hacer algo bueno y no hacer idioteces, pero bueno en realidad yo preguto, por que un robot en que beneficia un robot alas personas, creo que solo hacen como para exhibirlos no?

    Anónimo says:

    La guerra entre industrias ya esta declarada, que robot será el mejor, solo el tiempo lo dirá, me imagino que se organizara algún evento donde estos Hombres De Metal sean puestos a prueba y ahí se dirá quien es mejor, pero desde mi punto de vista ambos son lo mejor de lo mejor, crear tecnología de esta magnitud es digna de respeto.

    Gael says:

    ahora si estoydudando quien será mejor Toyota o Asimo, bueno en verdad los dos son buenisimos, yo solo al imaginar la elaboración de ese robot me quedo asombrada, los japoneces si que son unos genios.

    Geovanny says:

    Toyota creo que desarrollo el mejor robot, ya que tiene mas presición, en lo personal el robot de la Honda ASIMO es muy bueno, pero creo que Toyota esta sobre Asimo, y pues saben al ver estos robots nos damos cuenta que la humanidad si es tecnologica y esto tambié muestra los logros de la humanidad en general

    Unknown says:

    A ver lo de los chinos, entiendo lo direis de broma, porque tanto Toyota como Honda son Japones, que es dónde esta ahora mismo el auge de los robots, china esta muy muy lejos de estar al nivel tengan los ojos rasgados o no, si acaso korea del sur se estan acercando.

    Sobre este robot tal vez este corra 1 Km más, pero Asimo esta mejor hecho, (además que Asimo supongo que si es necesario podrá correr más en futuras versiones), aun así habría que utilidad tiene que un robot domestico sea Carl Lewis, ese no es el objetivo dentro de un uso domestico, Asimo camina normal y corre cuando quiera no va de continuo en esa posición tan absurda. Por otro lado, Toyota esta inviertiendo mucho, y estoy seguro que pronto también acabaran por estar al nivel de honda y como muchas empresas se sumarán a la competencia, sin embargo, creo que toyota ha perdido mucho tiempo con robots de entretenimiento, y desde luego a nivel subjetivo el modelo de Asimo me resulta más atrayente por su cabeza redondita, este me tira un poco pa'tras, pero esto será como los coches, iran saliendo cientos de modelos. Calculo que en menos de 30 años ya tendremos un bicho de estos en kelo.

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger