NASA: lanza un nuevo sitio de internet para internautas

En buena hora para los fanáticos de la astronomía,en algunas ocasiones hemos postiado con respecto a ciertas misiones espaciales de la NASA, y también se hablo del aniversario del APOLO 11 ( la primera vez que el hombre alunizo en la superficie lunar), ahora hay algo mucho mejor, hace algunos días, la NASA lanzó un nuevo sitio en Internet llamado Asteroid Watch, en el que ofrece información actualizada sobre los asteroides y cometas que se acercan a la Tierra,a diferencia de otros sitios que solo tienen información dirigida para astrónomos profesionales, este nuevo sitio va a resolver muchas de nuestras dudas con respecto a asteroides, también cuenta con vídeos y noticias respecto a asteroides y cometas que se encuentran en las cercanías de nuestro planeta, mas después del salto...

Esta nueva pagina proporcionara detalles de investigaciones y misiones de estudio de la NASA con respecto a cualquier objeto cercano a nuestro querido planeta, también cuenta con secciones de vídeo y noticias, y también cuenta con una cuenta de Twitter para que las personas amantes a estos fenómenos puedan estar permanentemente informados, también tiene una aplicación que informa a los usuarios de los próximo cinco objetos que se aproximarán a la tierra a cierta distancia con detalles precisos de su tamaño y fechas de aproximación, así que con este nuevo sitio, ninguno de los amantes a la astronomía quedara con dudas, además estará enterado de cualquier evento fuera de nuestra atmósfera.

Link directo al sitio Asteroid Watch
Links Relacionados:
Cumpleaños de la NASA.
Virus en el Espacio.
Apolo 11.

Fuente.

7 Response to "NASA: lanza un nuevo sitio de internet para internautas"

  1. Anónimo says:

    Que bien me parece un proyecto excelente el hecho de que hayan creado una pagina web dedicada a meteoritos y asteroides que orbiten cerca de la tierra se escucha bastante interesante y mejor aún que este al alcance de todo el público y no que este restringido a personas que no cuentan con tantos como astrónomos o personas que se dedican al estudio del espacio.

    Daniel says:

    pues que bien ahora estaremos mas cerca del espacio woow, sensacional, esperemos que sea u sitio muy bueno para que todos los cibernautas lo visitemos, y pues creo que desde ya será un sitio muy visitado. éxitos, a los ingenieros, nucleares, o mejor dicho ala NASA

    Me parece una excelente idea por parte de la NASA, muchas personas buscan información sobre los cuerpos celestes, esto ayudara no solo a los fanáticos de la astronomía, también a los que buscan solo información para su conocimiento persona o trabajos estudiantiles, se deben crear accesos a las grabaciones de los mismos astronautas en sus misiones, así verán que se hace realmente.

    Anónimo says:

    Es una idea excelente el hacer este tipo de programa interactivo, como bien sabemos que existen muchas personas interesadas en la astronomía, esto les dará información adicional sobre los viajes y estudios en estaciones espaciales, deberían tener un buró de comentarios para las dudas de los cibernautas.

    Anónimo says:

    que bueno que ya tienen una pagina para que los que nos interese las cosas de astronomia y los astros del gran espacio espero que tengan de toda la informacion en esas cosas.

    Anónimo says:

    I like watching [url=http://www.finsfootball.com]football[/url] on [url=http://www.finsfootball.com/bbc-football]bbc football[/url] chanel. How about you people?

Apoyemos el esfuerzo de la Wikipedia

Support Wikipedia
Powered by Blogger